|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en el foro y nuevo con la Defy. Cogida esta tarde gratis con los puntos de Vodafone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde ayer por la tarde y estoy encantado con este magnífico terminal y sobretodo con Android.
Lo malo es que también estoy enamorado de mi Iphone 3GS, que tendrá muchos contras por las políticas de Apple, pero sigo pensando que es un gran Smartphone. Al fin mi deseo hecho realidad!! ![]() PD: Soy nuevo en este magnífico foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que pasa de Magic a Defy, no veas que diferencia y sin tocarl el tf para nada, esperare un poco si aguanto y le meto mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto recibi ayer mi defy y es un BTXX asi que supongo que no fallara el auricular
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas x aki!! jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
yo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al defy, desde hoy, bastante contento, y sobretodo con android, espero que me dure una temporada
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tb soy nuevo en este foro que me encanta saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con DEFY, haber como resulta
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con motorola defy desde hace una semanita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarlo hace un par de horas, ahora a trastearlo a saco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, desde ayer me uno a este censo de Motorola Defy , es una autentica maravilla , y ademas con buenos materiales, el navegador web vuela.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas, muy contento aunque ando algo perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos para todos, encantado con mi Defy
|
|
|
||||
|
||||
|
Una aclaracion, jijijii
mi nick es Xorxelmen, no 251- xorxelman pero vamos que sea como sea estoy super contento con mi defy. aun no he toqueteado mucho, jejej para eso tengo mi hero, me esperare a que desbloqueen el boot!!! pedazoooo telefonoooooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
tambien yo
hoy lo he recibido,vengo de un htc wildfire que me gusto muchooooo pero al ver el moto defy he soñado con el ,y bueno por fin lo tengo
aver como se comporta.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta al hilo, tengo un Motorola Defy
![]() Mi primer Android y estoy alucinando con lo que se puede hacer con este movil, pero aún tengo que aprender mucho, por eso estoy aquí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si apuntarmne ya, porque tengo un defy... pedido, que hasta la semana que viene no me llega jeje
|