|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo parece a mi o estamos dandole todo el rato al F5 para descargar y probarlo? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, el Guaz en modo guerrero
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para el kernel necesito partición? Yo llevo la nueva rr pero con partición stock
Enviado desde mi MI 3W |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Matoxxi ha actualizado rr 5.1, se puede usar este kernel??
Enviado desde mi MI 3W
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, para empezar a prepararlo todo. ¿Qué rom vais a poner para tener este kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno alexret,prueba superada y con creces,supongo que cuando miui pase a lollipop,tu kernel funcionará, y muy bien aquí ,y el paso que se ha dado hacia atrás con los drivers del WiFi de 4.4,que no han querido facilitar,en realidad lo damos hacia adelante,con tu ayuda,la de Bitti y Audahadi,buen trabajo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a empezar con el fastboot y a instalar la RR 5.1 que salió ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |