|
||
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto voy a hacer un Fastboot, instalar la ultima RR y empezar a darle al F5 hasta que Alex suba el nuevo kernel. Bendita lluvia!!!! Así tengo buena excusa para no salir de casa
![]() Edito: ¿Seguís pensando que este será vuestro último Xiaomi o ahora las cosas se ven distintas? ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto voy a hacer un Fastboot, instalar la ultima RR y empezar a darle al F5 hasta que Alex suba el nuevo kernel. Bendita lluvia!!!! Así tengo buena excusa para no salir de casa
![]() Edito: ¿Seguís pensando que este será vuestro último Xiaomi o ahora las cosas se ven distintas? ![]() Y con esto con más motivo lo será. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alex ¿cuánto undervolt estás aplicando para probar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que sí. Supongo que para ver si va bien o no bajando el voltaje es simplemente dándole uso, ¿no? Me refiero a que no hay ninguna aplicación que pueda medir esa posible perdida de rendimiento, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con bajadas muy agresivas aparte de sufrir reinicios o congelamientos podemos reducir drásticamente el rendimiento y aumentar el consumo de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es mucho pedir,pero seria posible adaptarlo a miui 4.4.4?gran curro Alex!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorme trabajo! Ahora a probar esta maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me aclaro en la instalacion, yo tengo instalada la hiken v5.1 de alexret (un maquina en esto de compilar rom´s)
1º instalar por fasboot una original 2º meter en el telefono recory cwm r8, rom rr, gapps y archivo para hacer particion 1,2gb 3º instalar recovery cwm r8 modificando el nombre del archivo a update.zip 4º hacer particion a 1,2gb 5º instalar rom rr con los 3 wipes 6º instalar gapps 7º instalar kermel 8º empezar a disfrutar es lo que e entendido, pero si algun entendido en la materia ve algun error en los pasos, ruego me oriente bien, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me aclaro en la instalacion, yo tengo instalada la hiken v5.1 de alexret (un maquina en esto de compilar rom´s)
1º instalar por fasboot una original 2º meter en el telefono recory cwm r8, rom rr, gapps y archivo para hacer particion 1,2gb 3º instalar recovery cwm r8 modificando el nombre del archivo a update.zip 4º hacer particion a 1,2gb 5º instalar rom rr con los 3 wipes 6º instalar gapps 7º instalar kermel 8º empezar a disfrutar es lo que e entendido, pero si algun entendido en la materia ve algun error en los pasos, ruego me oriente bien, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dios alex, nos tienes en ascuas!!! Voy a ir empezando a instalar todo lo necesario ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
1º instalar por fasboot una original: esto te lo puedes ahorrar si quieres 2º meter en el telefono recory cwm r8, rom rr, gapps y archivo para hacer particion 1,2gb: correcto y el recovery puede ser CWM r8 o el que prefieras 3º instalar recovery cwm r8 modificando el nombre del archivo a update.zip: no es necesario renombrar el archivo usando CWM 4º hacer particion a 1,2gb: primordial si no te dará error en el flasheo 5º instalar rom rr con los 3 wipes: y un format system es muy recomendable 6º instalar gapps: correcto 7º instalar kermel: correcto 8º empezar a disfrutar: eso es lo principal es lo que e entendido, pero si algun entendido en la materia ve algun error en los pasos, ruego me oriente bien, gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí