ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/15, 18:50:29
Array

[xs_avatar]
Trontxo66
Usuario invitado

Alguien me puede decir si flasheando con fastboot lo puedo dejar como de fábrica, incluso el recovery
Responder Con Cita

Viejo 17/04/15, 21:40:01
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Trontxo66 Ver Mensaje
Alguien me puede decir si flasheando con fastboot lo puedo dejar como de fábrica, incluso el recovery
con que rom te venia?
Viejo 17/04/15, 21:42:42
Array

[xs_avatar]
Trontxo66
Usuario invitado

Con la b243 es de simyo y venia con la de Orange
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 10:30:19
Array

[xs_avatar]
Trontxo66
Usuario invitado

Alguien me puede decir ?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 12:25:43
Array

[xs_avatar]
bodipo34 bodipo34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei G7 y samsung galaxy express
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trontxo66 Ver Mensaje
Alguien me puede decir ?
Flasheala con el recovery modificado y después cambia el recovery por el de fabrica y ya lo tienes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/15, 18:08:37
Array

[xs_avatar]
phoebe5 phoebe5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Simyo

He comprado mi movil en simyo. ¿Tengo esta rom? ¿Como se mira? Pone b243 por si sirve de algo.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 19:35:59
Array

[xs_avatar]
gcholvi gcholvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por phoebe5 Ver Mensaje
He comprado mi movil en simyo. ¿Tengo esta rom? ¿Como se mira? Pone b243 por si sirve de algo.
Pues tu te has contestado, no tienes nfc.

Enviado desde mi G7-L01
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/15, 22:42:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Y tampoco puedo actualizar a otras versiones de emui? Cuando lo intento en en la parte del movil que dice actualizador , buscar actualizaciones dice SIN ACTUAL
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 22:58:34
Array

[xs_avatar]
gcholvi gcholvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Vodafone

¿Y tampoco puedo actualizar a otras versiones de emui? Cuando lo intento en en la parte del movil que dice actualizador , buscar actualizaciones dice SIN ACTUAL
Así es. De momento la única opción es liberar el bootloader y cargar la rom por Fastboot o por recovery.

Mi G7 también lo compre en Simyo con la rom B243, ahora tengo la B248 y tengo habilitado el NFC y funciona de maravilla el teléfono.
Si no vas a usar el NFC de momento no tienes porque moverte, se comento en el foro que Huawei a entregado a Orange una versión de la ROM con el NFC habilitado y solo hay que esperar a que Orange libere la ROM.

Lo peor es haber comprado un teléfono LIBRE a Simyo y que te lo vendan personalizado por Orange. Hay que joderes!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gcholvi su comentario:
Viejo 30/04/15, 00:19:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se sabe si cuando orange decida liberar esa rom que comentas si simyo lo hara tambien?? Muchisimas gracias por responder. Es que no se que hacer si devolver el movil (lo tengo solo un par de dias) o no.

Sabes si se le puede meter una tarjeta sim de otra compañia conforme viene de simyo?? Es que dicen que es libre pero como viene con app de simyo y todo ya no se que pensar y yo no tengo ninguna microsim de otra compañia para poderlo probar.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 10:07:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Se sabe si cuando orange decida liberar esa rom que comentas si simyo lo hara tambien?? Muchisimas gracias por responder. Es que no se que hacer si devolver el movil (lo tengo solo un par de dias) o no.

Sabes si se le puede meter una tarjeta sim de otra compañia conforme viene de simyo?? Es que dicen que es libre pero como viene con app de simyo y todo ya no se que pensar y yo no tengo ninguna microsim de otra compañia para poderlo probar.
Si, cuando orange libere la actualizacion tambien llegara a los de simyo y aunque tenga la rom de orange lo podras usar con otro operador
Viejo 30/04/15, 14:12:17
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: O2

El móvil es libre para usarse con cualquier operador solo que viene con la ROM B243 de Orange con el NFC capado. La ROM en sí va muy bien, todo hay que decirlo.

Ya hemos comentado en varios posts lo lamentable que es que Orange haga eso y que Simyo que no es Orange (o sí, depende si les conviene o no en ese momento) proporcione así los terminales.

En resumen: si la caja del móvil te trae una pegatinita naranja que pone libre HUYE de él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/15, 16:46:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
El móvil es libre para usarse con cualquier operador solo que viene con la ROM B243 de Orange con el NFC capado. La ROM en sí va muy bien, todo hay que decirlo.

Ya hemos comentado en varios posts lo lamentable que es que Orange haga eso y que Simyo que no es Orange (o sí, depende si les conviene o no en ese momento) proporcione así los terminales.

En resumen: si la caja del móvil te trae una pegatinita naranja que pone libre HUYE de él.
Si que lleva la pegatina que dices y muchas gracias por contestar a mis dudas.

El titulo del post creo que deberia mencionar tambien que es la rom original de SIMYO para la gente que no lo sabe, no?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 01:22:56
Array

[xs_avatar]
luisrojo luisrojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: ascend g510 , ascend g7L01, p9 plus, mate10L09
Tengo el bootloader desbloqueado y el recovery phil touch y una ROM modificada, si instaló esta ROM de orange nuevamente, me saltaría la ota de la 248 de orange ? O tendria que dejarlo como nuevo Es sólo por curiosidad
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 13:36:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por luisrojo Ver Mensaje
Tengo el bootloader desbloqueado y el recovery phil touch y una ROM modificada, si instaló esta ROM de orange nuevamente, me saltaría la ota de la 248 de orange ? O tendria que dejarlo como nuevo Es sólo por curiosidad
Si te saltaria

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Viejo 27/07/15, 17:50:12
Array

[xs_avatar]
luisrojo luisrojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: ascend g510 , ascend g7L01, p9 plus, mate10L09
Gracias por tu respuesta juanro49. Una vez actualizada con la ota de orange se me perderia el desbloqueo y el recovery o se mantendrian, otra duda que diferencias hay entre la 248 de orange y la 248 de la que tu hiciste el zip flasheable
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 18:51:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por luisrojo Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta juanro49. Una vez actualizada con la ota de orange se me perderia el desbloqueo y el recovery o se mantendrian, otra duda que diferencias hay entre la 248 de orange y la 248 de la que tu hiciste el zip flasheable
Tienes que tener recovery original para instalar la ota, y creo que no hay ninguna diferencia entre las dos b248
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7

Hora actual: 07:12:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /