|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo muchas dudas sobre el terminal. Os explico: tengo pensado en cogerme este movil con Orange que es mi actual operadora de confianza y no quiero cambiarme pero he visto que terminal viene capado ya que no trae NFC y demas, actualmente no creo que vaya a usar el NFC pero creo que si compras el telefono en una tienda Orange te lo venden libre sin nada de Orange, entonces mi pregunta es, si compro este movil en orange y siempre y cuando sea libre ¿vendra capado de fabrica? Perdona que no pueda explicarme bien jejejeje
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedo probarlo en tienda, que tengo que ver para saber que no viene capado?
que diferencias entre el normal y el capado aparte del NFC? muchas gracias por tu rapida respuesta jejeej |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podrías decirme cuales son las diferencias de la versión capada de la que no? ¿Se podría cambiar la rom sin tener que toquetear en el build.prop y esas cosas? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alguno de vosotros sabe si Huawei tiene aplicaciones para flashear rooms como Xiaomi Mi Flash, etc?? Para ir haciendo un recopilatorio... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juanro49, puedo flashear x recovery directamente de la maldita a la 250? Desbloquee el boot y cambie el recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo q solo es x recovery la 248...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
añadida version B247
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida nueva b245
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foto y con el terminal nose si estas actualizaciones puedan instalarse a mi huawei g7 l03
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi dispositivo tengo la version b248 instalada por recovery, y ahora quiero instalar la b250 y ya poder actualizar mediante update.app, he intentado hacerlo con el recovery de huawei pero no me deja me sale (!) por que mi dispositivo es de orange como puedo hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amiigos, de donde puedo descargar firmwares para mi G7-L03 de Chile, aun no tengo claro que cambia al ser L01 o L03. Ya revise el sitio de Huawei y solo aparecen para el L01 y ahi esta mi duda, si hay mejoras u otros cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el L03 no hay todabia, se diferencias en las frevuencias de red que usan y que el l03 no lleva nfc
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy nuevo en el foro aunque llevo días leyendo. Yo tengo el G7 L-01 de fábrica y de Movistar, y quería saber si para poner la b250 tengo que desbloquear el boot, o simplemente lo pongo en la sd y sigo los pasos indicados. Gracias y disculpar mi ignorancia pero quiero asegurarme antes de tocar nada. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy nuevo en el foro aunque llevo días leyendo. Yo tengo el G7 L-01 de fábrica y de Movistar, y quería saber si para poner la b250 tengo que desbloquear el boot, o simplemente lo pongo en la sd y sigo los pasos indicados. Gracias y disculpar mi ignorancia pero quiero asegurarme antes de tocar nada. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias por todo. Saludos.
|
|
|
|