|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kon ese tutorial se pierde la garantia komo bien indika en la primera linea. Si no es asi y ya perdiste la garantia y lo tienes a 0x1 sigue el tutorial y no tendras problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo que instalar antes otro recovery no?
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
|
|
|
||||
|
||||
|
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía no me importa perderla. Lo que quiero es acabar con este molesto lag que, al menos en mi caso, tengo desde la actualización a lollipop. Había pensado volver a kitkat pero me apetece probar algo nuevo y leyendo los comentarios sobre esta rom creo que la probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía no me importa perderla. Lo que quiero es acabar con este molesto lag que, al menos en mi caso, tengo desde la actualización a lollipop. Había pensado volver a kitkat pero me apetece probar algo nuevo y leyendo los comentarios sobre esta rom creo que la probaré.
![]() Tiene muchisimas mas opciones ke la stock y eso se nota. Y si la kieres un poko mas rapida vas a las opciones de desarrollo y bajas a 0,5 las animaciones tal ke asi.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, anoche instale este increíble Rom , pero me falta un par de cosas para tenerla totalmente a mi gustó y es lo siguiente donde y como puedo cambiar el icono de la batería y si se pueden quitar las flechas de la señal WiFi stock?
Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo leyendo este foro. Ahora me he decidido a poner la Rom Urkel y me ha gustado mucho. Buen trabajo y felicidades.
Quiero poner la cortina stock y no se como hacerlo (creo que lo leí en uno de los millones de post pero no lo encuentro) |
|
|
||||
|
||||
|
Para las flechas no se si hay algo en la kitchent... miralo a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo ke kieres es kambiar la imagen de la cortina lo tienes en ajustes/pantalla pero tambien te kambiara la imagen de blokeo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero que me salgan los togles con el formato do verde no con imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días, pues después de intentar poner el teclado de raven en negro me doy por vencido. Lo he bajado, lo he puesto en la carpeta que decís en system/app/samsungine y le he dado permisos borrando el preestablecido y entonces me quedo sin teclado porque me detiene el proceso. Seguro que me dejo algo pero no lo se. Alguien me ayuda.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |