|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual custom me recomienda para 5.1 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que como es Firmware puedo instalarlo directamente aun que yo este en KK?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tan amable de hacer un zip con la navbar reducida a 36 o 40 dpi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sé que hay otros temas respecto al problema que voy a plantear, y por lo mismo quiero saber si es que la ROM de este tema sirve para solucionarlo. Voy a hacer este cuento lo más breve posible. - Instalé una nightly de CM12 en mi Moto G hace un tiempo. - Quise actualizar dicha ROM en un momento, pero en XDA se planteó un problema para las ROMs de CM12 posteriores a la del 24 de marzo, cuya solución era actualizar el bootloader a 41.18. Hice eso y no tuve problemaspara actualizar la ROM. - Estando en CM12 con 5.0.2, me enteré que estaba llegando la actualización OFICIAL a Lollipop, por lo que flasheé una Stock ROM de 4.4.2 para ver si es que dicha actualización me llegaba vía OTA. - Solo me llegó una actualización a 4.4.4, la cual empecé a descargar sin saber las consecuencias: brick. Estuve leyendo en muchos foros que la única forma que había para solucionar ese infantil error era esperar el .img oficial de Motorola, ya que se había corrompido el bootloader. ¿Lo de este tema es la solución a aquello? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sé que hay otros temas respecto al problema que voy a plantear, y por lo mismo quiero saber si es que la ROM de este tema sirve para solucionarlo. Voy a hacer este cuento lo más breve posible. - Instalé una nightly de CM12 en mi Moto G hace un tiempo. - Quise actualizar dicha ROM en un momento, pero en XDA se planteó un problema para las ROMs de CM12 posteriores a la del 24 de marzo, cuya solución era actualizar el bootloader a 41.18. Hice eso y no tuve problemaspara actualizar la ROM. - Estando en CM12 con 5.0.2, me enteré que estaba llegando la actualización OFICIAL a Lollipop, por lo que flasheé una Stock ROM de 4.4.2 para ver si es que dicha actualización me llegaba vía OTA. - Solo me llegó una actualización a 4.4.4, la cual empecé a descargar sin saber las consecuencias: brick. Estuve leyendo en muchos foros que la única forma que había para solucionar ese infantil error era esperar el .img oficial de Motorola, ya que se había corrompido el bootloader. ¿Lo de este tema es la solución a aquello? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sé que hay otros temas respecto al problema que voy a plantear, y por lo mismo quiero saber si es que la ROM de este tema sirve para solucionarlo. Voy a hacer este cuento lo más breve posible. - Instalé una nightly de CM12 en mi Moto G hace un tiempo. - Quise actualizar dicha ROM en un momento, pero en XDA se planteó un problema para las ROMs de CM12 posteriores a la del 24 de marzo, cuya solución era actualizar el bootloader a 41.18. Hice eso y no tuve problemaspara actualizar la ROM. - Estando en CM12 con 5.0.2, me enteré que estaba llegando la actualización OFICIAL a Lollipop, por lo que flasheé una Stock ROM de 4.4.2 para ver si es que dicha actualización me llegaba vía OTA. - Solo me llegó una actualización a 4.4.4, la cual empecé a descargar sin saber las consecuencias: brick. Estuve leyendo en muchos foros que la única forma que había para solucionar ese infantil error era esperar el .img oficial de Motorola, ya que se había corrompido el bootloader. ¿Lo de este tema es la solución a aquello? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18172850 Última edición por heros_45 Día 20/04/15 a las 01:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza estos comandos, no hagas caso a lo que dice el compañero, solo úsalos tal cual están..
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18172850 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para cargar las particiones y el formato que acabas de flashear... Si continuas con el proceso, tendrás errores en los sparsechunk y por lo tanto un bootloop... Por es siempre se reinicia al cambiar de GPe a stock y viceversa...
|
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas que necesito ayuda...
1. instale google now y demas y en la pantalla de recientes me dice "no se ha podido añadir el widget" que hago? 2. no les sucede que aveces el movil al bajar la cortina a los quicktoogles les aparece arriba de la hora "solo llamadas de emergencia" todo el tiempo aun teniendo señal? y por ultimo si alguien me ayuda con mi pedido de navbar reducida a 40dpi porfa u.u |
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas que necesito ayuda...
1. instale google now y demas y en la pantalla de recientes me dice "no se ha podido añadir el widget" que hago? 2. no les sucede que aveces el movil al bajar la cortina a los quicktoogles les aparece arriba de la hora "solo llamadas de emergencia" todo el tiempo aun teniendo señal? y por ultimo si alguien me ayuda con mi pedido de navbar reducida a 40dpi porfa u.u ![]() 1. Es extraño que con el Google Now instalado te siga poniendo ese mensaje. ¿Tienes deshabilitado la app "Google"? Si la habilitas o instalas, no te sale ese mensaje, ten saldrá la barra de búsqueda de Google. Aunque también se quita del todo modificando (o borrando) un fichero, para lo cual necesitas ser root. El fichero es "com.android.systemui.xml", y se encuentra en la ruta: /data/data/com.android.systemui/shared_prefs Prueba primero a editarlo y añadir una línea de texto para que te quede así: [PHP]<?xml version='1.0' encoding='utf-8' standalone='yes' ?> <map> <int name="noneSelected" value="1" /> <int name="searchAppWidgetld" value="-1" /> </map>[/PHP] Y reinicias el Móvil. Si con eso no se te soluciona, prueba a borrar el fichero 'com.android.systemui.xml' (guárdate una copia antes por si acaso). 2. Me ha pasado alguna vez en GPe 5.1, pero sobre todo es al arrancar el móvil, pero en cuanto pilla señal se quita. Y la vez que me pasó (estando ya arrancado hacía tiempo), el móvil funcionaba bien (las llamadas). No le he dado mayor importancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ambas cosas han sido ya tratadas en el Foro.
1. Es extraño que con el Google Now instalado te siga poniendo ese mensaje. ¿Tienes deshabilitado la app "Google"? Si la habilitas o instalas, no te sale ese mensaje, ten saldrá la barra de búsqueda de Google. Aunque también se quita del todo modificando (o borrando) un fichero, para lo cual necesitas ser root. El fichero es "com.android.systemui.xml", y se encuentra en la ruta: /data/data/com.android.systemui/shared_prefs Prueba primero a editarlo y añadir una línea de texto para que te quede así: [PHP]<?xml version='1.0' encoding='utf-8' standalone='yes' ?> <map> <int name="noneSelected" value="1" /> <int name="searchAppWidgetld" value="-1" /> </map>[/PHP] Y reinicias el Móvil. Si con eso no se te soluciona, prueba a borrar el fichero 'com.android.systemui.xml' (guárdate una copia antes por si acaso). 2. Me ha pasado alguna vez en GPe 5.1, pero sobre todo es al arrancar el móvil, pero en cuanto pilla señal se quita. Y la vez que me pasó (estando ya arrancado hacía tiempo), el móvil funcionaba bien (las llamadas). No le he dado mayor importancia. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que no salga en la zona aplicaciones recientes, es el código del fichero que te he puesto antes. O modificando su código, o borrando el fichero. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo de quitarlo para tener más espacio, casi cualquier Launcher te permite quitarlo (por ejemplo Nova) y aprovachar ese espacio. Si quieres que no salga la barra, basta con eliminar la app Google, pero no te deja aprovechar así ese espacio.
Y para que no salga en la zona aplicaciones recientes, es el código del fichero que te he puesto antes. O modificando su código, o borrando el fichero. ![]() ![]() el nova lo uso en todas las roms y dispositivos que tengo jajaja,por eso mismo borre la barra de escritorio usando nova y me faltaba borrar la de recientes,asi que listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que use GPE 5.1 y Hola Free VPN.
Sabe como solucionar esto?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el WiFi? desde que lo he instalado, cuando voy a las estadísticas de la batería, me sale que ha estado apagada a ratos, y yo siempre la tengo encendida. Además lo he notado, de a veces estar en casa y el movil no está conectado a la WiFi, una cosa muy rara... A alguien le pasa esto?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||