Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/15, 06:28:52
Array

[xs_avatar]
JUANCARLOS2 JUANCARLOS2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC VIVA

Duda, nexus 6 o note 4

Hola amigos de htcmania, la verdad me quiero comprar un nuevo teléfono, pero estoy entre estos dos gigantes, nexus 6 o note 4, cual me recomiendan ??? que problemas han tenido con el note 4 ?? que otras opciones me pueden dar??

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/15, 07:14:58
Array

[xs_avatar]
MickySlimShadyHD MickySlimShadyHD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 T-Mobile
Tu operador: TELCEL
Hola tengo un note 4 y hace una semana lo convertí en un nexus 6 gracias a CM 12.....mira Name:  uploadfromtaptalk1429161253961.jpg
Views: 453
Size:  54.2 KBName:  uploadfromtaptalk1429161277038.jpg
Views: 466
Size:  36.5 KBName:  uploadfromtaptalk1429161287423.jpg
Views: 458
Size:  36.7 KB
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/15, 07:57:26
Array

[xs_avatar]
RGStylo RGStylo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En mi casa, habitualmente...
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Yoigo
Eso si... el spen queda de adorno y unas cuantas funciones mas ajjajajaj pero vaya si no eres de los que lo usas indudablemente el telefono con cm va 100 veces mas fluido...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/15, 08:10:43
Array

[xs_avatar]
eurre eurre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
N4 sin duda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/15, 08:56:55
Array

[xs_avatar]
20176880 20176880 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: santurtzi
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: sony xperia z,Lg G2,note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MickySlimShadyHD Ver Mensaje
Hola tengo un note 4 y hace una semana lo convertí en un nexus 6 gracias a CM 12.....mira Archivo Adjunto 702170Archivo Adjunto 702171Archivo Adjunto 702172
Me podrias decir q tema llevas q queda muy bIen.gracias y Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/04/15, 10:44:37
Array

[xs_avatar]
belxyz belxyz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
Yo estaba ante la misma duda ya que ambos son muy buenos smartphones con sus diferencias. El note 4 tiene pantalla de mejor calidad y algo que me hizo descartar al Nexus sin mirar nada más es que no tiene incorporado el codec Aptx para transmitir audio calidad CD a través de bluetooth. Esto es importante si eres aficionado al audio de alta calidad (mi otra debilidad vacía bolsillos), pudiendo transmitir vía bluetooth radio en streaming con calidades de 320k y conseguir en tu equipo de audio de casa un sonido espectacular. Los Nexus no incorporan este codec propietario y es una lástima. Mi Nexus 7 2013 no lo tiene y el audio vía bluetooth es mediocre
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/04/15, 11:24:04
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,547
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por belxyz Ver Mensaje
Yo estaba ante la misma duda ya que ambos son muy buenos smartphones con sus diferencias. El note 4 tiene pantalla de mejor calidad y algo que me hizo descartar al Nexus sin mirar nada más es que no tiene incorporado el codec Aptx para transmitir audio calidad CD a través de bluetooth. Esto es importante si eres aficionado al audio de alta calidad (mi otra debilidad vacía bolsillos), pudiendo transmitir vía bluetooth radio en streaming con calidades de 320k y conseguir en tu equipo de audio de casa un sonido espectacular. Los Nexus no incorporan este codec propietario y es una lástima. Mi Nexus 7 2013 no lo tiene y el audio vía bluetooth es mediocre

a mi con lo LP me ha bajado bastante la calidad de sonido via BT. supongo que tendré que configurarlo mejor... aún no me he puesto.. ¿alguna recomendación?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/04/15, 11:40:13
Array

[xs_avatar]
Katu Beltza Katu Beltza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En el Norte
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Solo por la posibilidad de aumentar la memoria e intercambiar la batería (gracias a ese detalle le pude dar mucha más vida a mi anterior S3) yo prefiero el Note. Además de el añadido del S Pen.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/04/15, 11:58:20
Array

[xs_avatar]
JOERCHA JOERCHA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE4
Tu operador: Vodafone
A ver como empiezo. Mi hijo tiene el Nexus 6 y yo tengo el Note 4, y ahora te digo, los dos son unos pepinos de moviles, para mi. Yo estoy muy contento con el Note 4 y mi hijo con el Nexus 6. Ventajas y desventajas.

Note 4: Touchwiz no me gusta las personalizaciones de los fabricantes, me gusta mas android puro, pero bueno. Le pones un Nova y listo.
S-Pen, yo nunca lo habia usado y la verdad es que creo que mi próximo teléfono va tener que ser el NOTE5, en mi trabajo lo uso mucho, tanto para tomar notas como para interacturar con mensajes con fotos añadiendole notas a las mismas. La posibilidad de tener acceso tanto a la bateria como añadir tarjeta de memoria.
El Nexus 6, como dije antes es un maravilloso telefono, siempre hablo a nivel personal, Android puro y los primeros en recibir actualizaciones.

Segun para que lo vayas a usar yo compraria uno o otro, esta claro que a nivel empresarial yo compraria el NOTE4 si o si. Saludos y espero haberte ayudado en algo.

Última edición por JOERCHA Día 16/04/15 a las 12:00:25.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/04/15, 13:00:50
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JOERCHA Ver Mensaje
A ver como empiezo. Mi hijo tiene el Nexus 6 y yo tengo el Note 4, y ahora te digo, los dos son unos pepinos de moviles, para mi. Yo estoy muy contento con el Note 4 y mi hijo con el Nexus 6. Ventajas y desventajas.

Note 4: Touchwiz no me gusta las personalizaciones de los fabricantes, me gusta mas android puro, pero bueno. Le pones un Nova y listo.
S-Pen, yo nunca lo habia usado y la verdad es que creo que mi próximo teléfono va tener que ser el NOTE5, en mi trabajo lo uso mucho, tanto para tomar notas como para interacturar con mensajes con fotos añadiendole notas a las mismas. La posibilidad de tener acceso tanto a la bateria como añadir tarjeta de memoria.
El Nexus 6, como dije antes es un maravilloso telefono, siempre hablo a nivel personal, Android puro y los primeros en recibir actualizaciones.

Segun para que lo vayas a usar yo compraria uno o otro, esta claro que a nivel empresarial yo compraria el NOTE4 si o si. Saludos y espero haberte ayudado en algo.
"Recibir las primeras actualizaciones" no siempre es lo mejor. ¿Cuántos usuarios Nexus se han alegrado de la cag... de Lollipop 5.0.x? Vale, la solución también les llegará antes, pero quien tuviera tiempo porque por OTA no le llegaba hasta pasado un tiempo, y viera lo que falla, no temería moverse, y no pierde nada de tiempo. Esto de "soy el primero en tener" es siempre arma de doble filo. Sobre Android puro, ahí 100% de razón jaja. Pero seamos realistas, salvo por 0,3" (aprox) de pantalla adicional, el Nexus no ofrece mucha más ventaja. Lo que tienes en el Nexus, lo tienes en el Note 4.

Yo también soy usuario del N4, y la verdad, orgulloso del bicho. Me enamora su pantalla y todo en sí (cierto que venía de un iPhone 5 con 4 miserables pulgadas jajaja).
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/04/15, 13:11:32
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Yo siempre he sido pro nexus: android puro, mucho desarrollo, precios muy ajustados, buena calidad... Pero teniendo los dos, veo el note 4 muy al limite ya en cuanto a tamaño, imagina el n6. Así que poniendo en la cosa de que montan hardware muy similar tienes que ver ciertas cosas.
Memoria ampliable, batería extraíble, mejor cámara, spen(y dices, como todos alguna vez, tampoco me encuentro mucha utilidad... Pues eso es hasta que lo pruebas y ves el partido que puedes sacarle), una pantalla que roza la excelencia, sensor de huellas dactilares, y todas estas pijaditas que oye, si no las usas, al menos las tienes y sabes que en un momento dado las tienes..

Con respecto al nexus, pantalla más grande(para multimedia, pero tampoco es mucha diferencia), los altavoces frontales(multimedia) y tema sistema gestionado por google, y (esto es opinión personal) me parecen mucho mas prácticos los botones integrados en pantalla)

Qué se aproxima más a tus necesidades?

Yo de cabeza a por el note, y no me arrepiento para nada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
Hasta el pequeño saltamontes ríe y yo con él.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/04/15, 14:15:26
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Salamanca, Burgos, Madrid... donde cuadre.
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
A mi me hubiera encantado un Nexus 6 para sustituir mi antiguo Moto G4g (que sigue dando guerra por aquí ), pero se me puso muy a tiro un Note 3 y... ya no puedo vivir sin SPEN. Tanto que me tocó un pellizco en la quiniela y me fui de cabeza a por el 4 nuevo sin mirar siquiera al Nexus.

Ambos son enormes terminales (figurada y literalmente ) pero me quedo con el Note por SPEN, funciones añadidas, y calidad de materiales. Si me canso de Touchwizz, siempre quedará Cyanogenmod o alguna versión pura de android para trastear con ella, pero a día de hoy, tras 15 con el Note 4, dudo mucho que ese momento llegue.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/04/15, 16:44:29
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Yo e tenido los dos compañero,me quedo con el Note 4,de echo es el que tengo ahora.
Ya se a comentado los puntos a favor y en contra pero hay uno que no se a dicho y que yo personalmente me hizo decantarme por volver a Samsung y es el bajón incuestionable que tiene el subforo del Nexus 6.
No voy a decir que este muerto pero comparandolo con el del Nexus 5 y 4 no hay color,para mi opinión en ese apartado a sido un poco fracaso.

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/04/15, 18:54:55
Array

[xs_avatar]
RafaSdmj RafaSdmj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
En cuanto abrí mi caja precintada del nexus 6 y vi que la tapa trasera estaba despegada dije, adiós Nexus esto es una chapuza, me lo cambio por el note
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/04/15, 23:14:08
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

Spen, infrarrojos para mando a distancia para todo lo que se te ocurra, sensor ANT+ ...
Por supuesto me refiero al note 4. El otro no se si tiene estos sensores que abren mundos de posibilidades.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/04/15, 21:14:57
Array

[xs_avatar]
Carlosyang Carlosyang no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Pepephone
Es muy fácil nexus 6 va a tener las ultimas actualizaciónes antes y android puro (pero viendo los problemas que esta surgiendo ....) pero el note 4 tiene mejor hardware como ejemplo pantalla, camara, detector de huellas, inflarojos para mando( joder a los vecinos xd) ..... Etc etc. Y como opinión personal me quedaría con el mejor hardware porque tarde o temprano habrá ROM con android puro que podrás cambiar fácilmente y tendrías mejor ROM y mejor hardware. Y en el subforo de nexus 6 esta muy muerto y eso significa que poca gente se ha comprado el nexus y por lo que he leído hay muchas problemas de carcasa, las letras de la parte de atrás o cierre forzado de x app.... Etc etc
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/04/15, 21:27:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 18/04/15, 21:43:04
Array

[xs_avatar]
Shoshannah Shoshannah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
N4 sin pensarlo!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/04/15, 05:02:17
Array

[xs_avatar]
maltox maltox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Otra
El note 4 es extremadamente superior y para mi 5.7 ya es enorme, no me imagino 6.0
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/04/15, 05:40:05
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maltox Ver Mensaje
El note 4 es extremadamente superior y para mi 5.7 ya es enorme, no me imagino 6.0
te sorprendería las 6 pulgadas lo contenidas que estan y gracias a la curvatura trasera se hace mas ergonómico en ciertas ocasiones,a mi personalmente se me clava mucho mas en el bolsillo cuando voy en el coche el N4 que el Nexus.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:49:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /