|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización OTA cm12
Hola esta mañana me ha saltado la actualización OTA cm12 1 de 580 megas la he descargado pero de repente se ha cortado y ya no me sale la actualización, alguna sugerencia para que salte de nuevo o qué puedo hacer para que salga automáticamente ya que no soy root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te debería de salir nuevamente en ajustes /información del teléfono /actualización dándole a comprobar actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te subo el zip flasheable a Mega y ya esta
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000690
Ahí en la primera página está el mega, y medianamente explicado el proceso de instalación |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me cansé de esperar anoche y lo hice a través del zip.
Todo fácil. Lo del ambient display tiene pinta de gastar una barbaridad de batería, cuando está horizontal se enciende cada pocos segundos la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a día de hoy aún no me ha llegado la actualización. Soy root, pero tenía entendido que me aparecerían las actualizaciones por OTA.
Ha cambiado? ahora es necesario actualizar flasheando la room? Al actualizar se borra también la SD? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a atrever a meterla manual, ya que todavía no me ha llegado y ya os leo a todos y me da envidiaaaaaaaaaa jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no ha pasado hasta ahora con ninguno de los moviles que he tenido, ni con las anteriores OTAs del OPO. Esta siendo un autentico desastre la gestión de las OTAs de Cyanogen. Entiendo que las limitasen el primer dia por si había bricks, pero vamos camino de una semana, y por OTA conozco a muy poca gente que lo tenga actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es que no le haya llegado a todo el mundo, es que sin contar a los que la han flasheado apenas le ha llegado a nadie.
Eso no ha pasado hasta ahora con ninguno de los moviles que he tenido, ni con las anteriores OTAs del OPO. Esta siendo un autentico desastre la gestión de las OTAs de Cyanogen. Entiendo que las limitasen el primer dia por si había bricks, pero vamos camino de una semana, y por OTA conozco a muy poca gente que lo tenga actualizado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto no llegan y algo esta pasando, dijeron q la tenían para callar a la gente pero era mentira, siguen con el retraso
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, sigo esperando la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te la paso con zip flasheable para recovery
EDITO:Aquí tienes el link:https://mega.co.nz/#!iB9QWABJ!LQu6qk...1Tcw2gw5mnPmPk
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal en cualquier terminal... En el Nexus 4 hay gente que aun no le ha llegado la OTA a 5.1 y a otros si.