|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar los de 5.0.x
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3 > Realme GT 6T
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la camara si se puede instalar,pero no le funciona el HDR,ni Slowmotion.
Saludos. Recomiendo A.Better.Cam,es lo mejor que e probado en fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria alguien tan amable de pasarme en un ZIP (no flasheable) las notificaciones, y tonos de GPE o toda la carpeta system/media/audio ya que tengo la ROM AOSP de Alberto y los tonos parecen ser de Android 2.3 jajaja...
Gracias y espero puedan ayudarme aquellos que tienen la GPE |
|
|
||||
|
||||
|
Seria alguien tan amable de pasarme en un ZIP (no flasheable) las notificaciones, y tonos de GPE o toda la carpeta system/media/audio ya que tengo la ROM AOSP de Alberto y los tonos parecen ser de Android 2.3 jajaja...
Gracias y espero puedan ayudarme aquellos que tienen la GPE ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad,tengo un moto g xt1032 y con bootloader desbloqueado y la rom eu 5.0.2,me e descargado un programa mfastboot y la rom 5.1,¿como entro al modo fastboot desde el pc?es decir le doy al programa pero no hace nada,abre una ventana negrapero se cierra al instante y no puedo meter los codigos que paso LEPT,y otra pregunta tendre algun problema al meter esta rom ya que no es GPE?perdonan las preguntas,pero me e leido las 13 paginas y no me quedo del todo claro GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hey elburgo cuales son los archivos para flashear la camara no importa q no le funcione el HDR, ni Slowmotion
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad,tengo un moto g xt1032 y con bootloader desbloqueado y la rom eu 5.0.2,me e descargado un programa mfastboot y la rom 5.1,¿como entro al modo fastboot desde el pc?es decir le doy al programa pero no hace nada,abre una ventana negrapero se cierra al instante y no puedo meter los codigos que paso LEPT,y otra pregunta tendre algun problema al meter esta rom ya que no es GPE?perdonan las preguntas,pero me e leido las 13 paginas y no me quedo del todo claro GRACIAS.
![]() Tienes que poner el móvil el modo fastboot, apagar el móvil, presionar power + volumen abajo, por 3 segundos y los sueltas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no,no me quedo claro la verdad asique preferia preguntar si no es mucha molestia para los PRO de por aqui..Gracias por responder!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/0B68...ew?usp=sharing si quieres te paso la galleria pero no se instala en esta version saludos
|
|
||||
|
||||
|
Mejora la calidad de fotos con la cámara de Motorola en GPE 5.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
en realidad no, ya que en esta no le anda el hdr ni el slowmotion al flashearla en las otras que son aosp la mejora es notable aparte le anda todo y tambien puedes ponerle la galleria de motorola, se la pase al compi porque la queria de todos modos
|
||||
|
||||
|
De todas maneras para los que estan en 5.1 les recomiendo que prueben "A Better Camera", trae HDR y un monton de funciones mas, mejora bastante la calidad. Prueben y vean |
|
|
||||
|
||||
|
gracias grosobart es obligado hacer el wipe cache y dalvik/art cache antes de instalarlo no se puede instalar asi de una ves por el recovery stock de una ves
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo se puede...Jajajajajjaj, los wipes son para que luego no tenga errores, no perdes nada igual
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta como lo instalo desde el recovery stock ya q entre donde dice update y me dice q conecte el dispositivo con adb pero cual seria el comando a utilizar ??
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||