|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y no te ha dado fllo el Flasheo? Repite el proceso, yo en los cambios de rom y aobre todo si cambia la base hago los qipes un par de veces y los format igual y asi me aseguro de que la instalacion sea limpia.... Suerte y cuentanos, un saludo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Gracias por responder tan rápido compi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que el flasheo de la rom no me ha dado ningún problema, han salido los mensajes de rom instalada, modem, etc. He vuelto a hacer los wipes y a flashear bootloader y rom y al darle a reboot me avisa del mismo problema. No he probado a darle a confirmar el reboot porque mucho me temo que me va a loopear o sólo entrar en recovery. Venía de Carbon ROM kitkat, si eso sirve de ayuda :/.
Gracias por responder tan rápido compi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ha instalado sin problemas. Vaya susto me ha dado el TWRP!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como van esos consumos? Yo ire por el 4o o 5o ciclo de carga, como lo hago cada 2 dias ya ni me acuerdo. En el ultimo hice en 42 horas de bateria, 7 horas de pantalla. Cada ciclo veo mejor consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder q envidia yo no tngo ese consumo ni soñando
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compis, una pregunta y perdón si esta repetida pero es que no he podido encontrar la respuesta, si estoy en la lollipop filtrada de vodafone hace falta instalar bootloader o otra cosa? A parte de tener el twrp bumpeado hay que flashear algo mas que la rom en mi caso?
Veo tan buenos comentarios que no me puedo resistir a probarla. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan los links de mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compis, una pregunta y perdón si esta repetida pero es que no he podido encontrar la respuesta, si estoy en la lollipop filtrada de vodafone hace falta instalar bootloader o otra cosa? A parte de tener el twrp bumpeado hay que flashear algo mas que la rom en mi caso?
Veo tan buenos comentarios que no me puedo resistir a probarla. Un saludo y gracias ![]() Puedes meter la rom con los wipes de siempre. Prueba a descargar con crom y modo escritorio, acabo de probar la descarga y funciona. Salud2 Última edición por kacarot Día 18/04/15 a las 14:13:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
U Jdownloader, orbit o cualquier tipo de Administrador de Descargas, tambien va bien el Mega Downloader... Tened paciencia que Mega esta un poco fatal ultimamente...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
amigos tengo un problema instale la rom se instalo y todo pero el touch se volvio loco no me deja hacer nada que puede ser gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja reinstalar tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: he visto que elgavilla recomienda flashear el bootloader aunque estemos en lollipop, duda resuelta. Gracias de todas maneras compi Última edición por ortek Día 18/04/15 a las 16:14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Primera rom LP que se ha mantenido por más de 1 hora tanto en este como en mi anterior S4. Jeje. Genial, funciona bien. Solo tengo dos cosas que comentar. 1, al instalar Xposed (lean al final algo importante) obviamente me dio error Weather (no me interesa así que lo quite) y el smart cover (este sí me interesa...) hay alguna forma de evitar ese FC en el Cover? Me interesa mucho puesto que llevo una funda Quick... Otra cosa, no flashee baseband ni nada, y vi que dentro del zip se instala eso... Me funciona perfecto sin problemas. (D802). Sólo quisiera me dieran algún consejo para solventar lo del Cover. Acerca del Xposed, tuve que entrar al recovery luego de activar algún módulo y limpiar dalvik... De lo contrario no cargaba la rom. Pero funcionan bien los módulos luego de eso.
|
||||
|
||||
|
Saludos. Primera rom LP que se ha mantenido por más de 1 hora tanto en este como en mi anterior S4. Jeje. Genial, funciona bien. Solo tengo dos cosas que comentar. 1, al instalar Xposed (lean al final algo importante) obviamente me dio error Weather (no me interesa así que lo quite) y el smart cover (este sí me interesa...) hay alguna forma de evitar ese FC en el Cover? Me interesa mucho puesto que llevo una funda Quick... Otra cosa, no flashee baseband ni nada, y vi que dentro del zip se instala eso... Me funciona perfecto sin problemas. (D802). Sólo quisiera me dieran algún consejo para solventar lo del Cover. Acerca del Xposed, tuve que entrar al recovery luego de activar algún módulo y limpiar dalvik... De lo contrario no cargaba la rom. Pero funcionan bien los módulos luego de eso.
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajajja no no makina, nadamas lo tengo al 100% y en automatico, supongo que influira que me cambiaron la placa base en el Sat hace 3 semanas, esta nuevecito. Vi gente por aqui que tambien lo hacia y sin placa base nueva eh, que no soy el unico. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no paso de las 5 con redes moviles.... C0n wifi no lo tengo calado del todo, pero algo mas supongo que ara y brillo automatico, lo ke esta claro es que.en.casa se hace mas pero fuera con el sol, esta el brillo a tope y no ahi nada que hacer....
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla y es q a mi las rotaciones o son muy lentas o se quedan en modo horizontal... A alguien más le a pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|