|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto vale para el m1? Me va a llegar y aun nose q hacer con las apps chinas, roms, root y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@iicc hay un detillito que arreglar en la biblia, ayer tuve que instalar de nuevo el Google installer y no me acordaba cual era el que había que instalar, en la biblia dice que hay que buscar google installer e instalar el primero, pero ahora en el appcenter si se busca Google installer, el que hay que instalar es el cuarto, quizá mejor mencionar cual es o poner la foto del icono para no causar confusión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@iicc hay un detillito que arreglar en la biblia, ayer tuve que instalar de nuevo el Google installer y no me acordaba cual era el que había que instalar, en la biblia dice que hay que buscar google installer e instalar el primero, pero ahora en el appcenter si se busca Google installer, el que hay que instalar es el cuarto, quizá mejor mencionar cual es o poner la foto del icono para no causar confusión
![]() ![]() Gracias por avisar |
|
|
||||
|
||||
|
Duda que me ha entrado al leer otro post... He hecho instalación de la ROM 4.2.8.1 mediante recovery tal como pone en la Biblia y he seleccionado Borrar datos ¿Esto se supone que es instalación limpia? ¿Es normal que me siguan apareciendo las imágenes y los vídeos?
|
|
|
||||
|
||||
![]() @iicc hay un detillito que arreglar en la biblia, ayer tuve que instalar de nuevo el Google installer y no me acordaba cual era el que había que instalar, en la biblia dice que hay que buscar google installer e instalar el primero, pero ahora en el appcenter si se busca Google installer, el que hay que instalar es el cuarto, quizá mejor mencionar cual es o poner la foto del icono para no causar confusión
![]() ![]() Duda que me ha entrado al leer otro post... He hecho instalación de la ROM 4.2.8.1 mediante recovery tal como pone en la Biblia y he seleccionado Borrar datos ¿Esto se supone que es instalación limpia? ¿Es normal que me siguan apareciendo las imágenes y los vídeos?
![]() Cuando vas a instalar una ROM y ya la tienes en la memoria del móvil, en el proceso de instalación te pregunta si quieres borrar datos. Eso es una instalación limpia pero no un borrado de datos completo. Las imágenes, algunas configuraciones y las estructuras de carpetas permanecen intactas. La manera de hacer un borrado de datos completo, es decir, dejar el móvil de fábrica es ir a ajustes>informacion>almacenamiento y ahí borrar los datos del móvil. Seleccionas reestablecer de fábrica y formatear la tarjeta sd. A continuación instalas una rom borrando datos y ya tienes el móvil de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he leído que Meizu dejó de producir los modelos blanco y dorado y que solo produce el negro y, por lo tanto, es posible que los MX4 blancos y dorados presenten algíun problema que el negro no. Es esto cierto?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, la verdad es que nunca lo había oído
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, posteo por aquí para que podais completar el contenido de la biblia donde describis los diferentes modelos del MX4. Yo tengo el modelo M460 (sin la A). Me venía de fábrica con un firmware de la versión A y como ya se sabe, todo en chino y sin google apps. No he probado a instalarle un firmware I, pero hasta la fecha no le he encontrado ninguna diferencia con la versión internacional. Todas las bandas activas como la versión internacional y conectado a 4G sin problemas desde el primer dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,me ha llegado el mx4 hoy mismo con la rom 4.2.2.2.U y en actualizaciones me sale que tengo la opcion de hacerlo a la 4.2.8.2.U,vale la pena actualizar o mejor le meto la ultima A?gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la Biblia y enhorabuena!!!.
Me ha solucionado muchas problemas de mi MX4, pero creo que todavía tengo algunas dudas... tengo que seguir explorando y ya os la preguntaré. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo meizu mx5 http://www.proandroid.com/meizu-mx5-...a-sin-biseles aún más bonito
|