|
||
|
#2181
|
||||
|
||||
|
Tendrias que poner en el zip de la rom el boot.img de tu modelo ya que el kernel sera distinto.
Luego suponiendo que arranque no se si abria que tocar varias cosillas como el wifi y algo mas. No puedo decirte por que no e probado. Pero en el g3 si que hice rom para otra variante el mio era d855 y la adapte al f400k sustituyendo el boot.img y unas libs. Todo es cuestion de probar. Pero que quede claro que no me hago responsable... ![]() Lei en un foro que un user puso una rom F en un G y no arranco, luego puso el Kernel AEL (el cual entiendo, es compatible en ambas versiones) y arranco perfecto... si llego a hacer alguna prueba de seguro les comento por aca.. ai alguien quiere aportar mas info... bienvenido sea!!
|
|
|
|
#2182
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... este es el ultimo por hoy, a
![]() toggles nº 023, pa la v5 y v6 ![]() captura ......
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
#2183
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mike151187 su comentario: | ||
|
#2185
|
||||
|
||||
![]() Pq es marca propia. Imaginate q te compras un paquete de tabaco y le dices al del estanco,q quieres un chester pero sin la marca. No se si me explicado bien .Tienes temas para probar en la repo,o el stock propio,para hacer transparente o colorear el status,tienes el gradiant en ajustes myarom. ![]() ![]() Pero que te siga una M todo el rato es un poco mareante. Pero bueno es mi opinion habrá que no le moleste nada |
|
#2186
|
||||
|
||||
|
Que paso alejandro. Sorry pero llevo todo el día de juerga y mañana más.
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2187
|
||||
|
||||
|
Buenas La v6 ya esta en la repo o la estan testando?
|
|
#2188
|
||||
|
||||
|
|
|
#2190
|
||||
|
||||
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#2191
|
||||
|
||||
|
Leer un poco,q para algo esta posteado 1 página. Saludos
__________________
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
#2192
|
||||
|
||||
|
Manji acuéstate ya por el amor de dios
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiherrera su comentario: | ||
|
#2194
|
||||
|
||||
|
Encontre algo interesante en un post en Xda sobre meter roms F en el G..
"I havent done any changes. Just installed your rom on 910g. This is because of AEL kernal. With AEL kernal we can run all 910f roms on 910g as well." la duda que tengo es... si pongo el kernel AEL... al poner esta rom, se carga otro kernel, o los kernels van a parte? |
|
#2195
|
||||
|
||||
|
Chicos impresionante el trabajo del team!! Enhorabuena y gracias por el curro que os pegáis! !!
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mike151187 su comentario: | ||
|
#2196
|
||||
|
||||
|
Instalada esta v6. Por ahora va de lujo. Una cosilla, a diferencia de la v5, greenify me hiberna ahora más lento. Antes cuando le daba al botón de hibernar me lo hacía al instante, ahora tarda un rato en aparecerme "se ha hibernado tal, tal y tal".
Y otra cosa también, es que no me deja deshabilitar los datos móviles de forma automática desde tasker. Alguién lo ha probado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2197
|
||||
|
||||
|
Instalada esta v6. Por ahora va de lujo. Una cosilla, a diferencia de la v5, greenify me hiberna ahora más lento. Antes cuando le daba al botón de hibernar me lo hacía al instante, ahora tarda un rato en aparecerme "se ha hibernado tal, tal y tal".
Y otra cosa también, es que no me deja deshabilitar los datos móviles de forma automática desde tasker. Alguién lo ha probado? ![]() Tenía entendido que no funcionaban módulos en loli... Si es así que módulos usas? saludos!
__________________
|
|
#2198
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, no se por qué no funciona lo de tasker, que es lo que más uso.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2199
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, esta tarde me pondré a ello. No soy root y estoy en BOC3 con lollipop 5.0.1 de serie,¿Hagi directamente los pasos de instalación que ponen " si ya estas en BOC3" no?.
Un saludo. |
|
|
|
#2200
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Una vez instalada se puede cambiar el modem? Pq este no me da casi cobertura en mi zona.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |