|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta en ajustes de notificaciones le das a restablecer y salen todos
|
||||
|
||||
|
No...no...jose y virus tambien....las flores para todos...
Primero que nada @bulerillas te has pasado con la ROM, marcha EXCELENTE!!!! Mil gracias por compartirla con nosotros...en 2da instancia para ver si alguien me puede ayudar....A alguien mas le sucede que el SHealth no permita medir la frecuencia cardiaca ni la de estress??
![]()
|
||||
|
||||
|
The raven...habla con balay y que te de acceso a la kitckent...alli creas una carpeta con tu nombre.....y dentra de ella metes tus cosas asi lo tendremos todo desde el movil
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Llegan a leer abajo del todo? Sera solo a mi? Enviado desde mi SM-G900F
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches primero para felicitarlos por esta rom tan fabulosa, lo segundo yo tengo puesta la base de brazil c1 y ya salio la c4 quiero ponerla por odin,si la pongo tengo que volver a poner esta rom
gracias por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear por odin te va a borrar la urkel.así que yo haría full wipes y formats menos ext sd antes y después de flashear La base c4 ya que la urkel se te va a borrar así lo tienes todo limpio
|
||||
|
||||
|
listo y también tengo que poner otra ves el recovery por odin o no se pierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos de urkel. Vuelvo a postear la imagen y a pedir por favor me indiquen si es normal o no q los servicips de google consuman mas bateria q el resto. Masters de urkel no me ignoren esta vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie t a ignorado es más yo t e contestado. Hasta q no pasen varios ciclos d batería no se estabilizará vamos q es normal
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
descargando y listo para instalar :P haber q tal funciona :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo estaba leyendo el tutorial para novatos y tengo una duda. Yo tengo todo stock, incluido el recovery. Se puede hacer con este? No trae la opción "install zip from sd card" pero trae la opción "apply update from external storage". Seria lo mismo?
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
|