|
||
|
|
||||
|
||||
|
Avance rápido videos 360
Hola, muy buenas a todos
Llevo pocos días con mis gear vr, y gracias a todos vosotros me voy apañando bastante bien, pero ahora mismo tengo una duda con los videos 360, no consigo hacer avance rápido con el videos360 que trae las gafas. ¿Sabéis si se puedo o si hay otro reproductor para estos videos que lo permita? gracias por adelantado y un abrazo ME EDITO YO MISMO, ya he visto en otro post que se comentaba lo mismo, si queréis podéis borrar este, he leído tanto en tan poco tiempo que no lo recordaba. Probaré con el milk Última edición por pepito3632 Día 19/04/15 a las 00:07:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación videos 360 no se puede, desconozco si hay otro reproductor que lo permita pero me da que no porque el catálogo de aplicaciones es aún reducido. Es una putada para según que tipo de vídeos ehhh
, para pasar directamente a la acción
|
|
|
||||
|
||||
|
carpeta videos milk
Creo que con el milk sí se puede, pero ahora no encuentro en qué carpeta hay que meter el video, efectivamente es para poder ir a la acción directamente.
gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Dispositivo / Android / Data / com.samsung.vrvideos / File Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Mil gracias, lo probaré en cuanto pueda
un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Probado
Confirmado, funciona poniendo los vídeos en la dirección que ha dado el compañero.
Un abrazo y gracias de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espero haber servido de ayuda un saludo
![]() |
Estás aquí
|