ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/15, 12:52:48
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arturito109 Ver Mensaje
Ya tenemos nueva versión. El primero que la pruebe que vaya comentando.

http://en.miui.com/download-82.html#131
Más de lo mismo. Como no tengo la mi ban tampoco te puedo decir si ha mejorado algo.
Por cierto, has visto el Umi Hammer?
www.alegrecompra.com/moviles-celular...lphone_cpu=656
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario:

Viejo 17/04/15, 13:00:34
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Más de lo mismo. Como no tengo la mi ban tampoco te puedo decir si ha mejorado algo.
www.alegrecompra.com/moviles-celulares-chinos/moviles-celulares-umi.html?cellphone_cpu=656
Saludos
Un precio muy bueno, habrá que ver la calidad del terminal. Me gusta mucho ese procesador y parece que es compatible con todas las bandas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/15, 13:02:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

www.alegrecompra.com/moviles-celulares-chinos/moviles-celulares-umi.html?cellphone_cpu=656
Saludos
No me digas que seguimos con el problema de almacenamiento, galería, etc.
Me da a mi que nunca vamos a tener una buena estable.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arturito109 su comentario:
Viejo 17/04/15, 13:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me digas que seguimos con el problema de almacenamiento, galería, etc.
Me da a mi que nunca vamos a tener una buena estable.
Un saludo y gracias
Y lo que queda.....
Si no hacen caso, al menos se ve desde que está reportado el bug.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario:
Viejo 18/04/15, 23:38:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nuevo movimiento....
Hay que apoyarlo!!!
en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=104406
A ver si se puede difundir!!
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/04/15, 13:58:16
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 8A
Tu operador: DigiMobil
Nuevo movimiento....
Hay que apoyarlo!!!
en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=104406
A ver si se puede difundir!!
Saludos
Dado mi voto

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rodros su comentario:
Viejo 24/04/15, 17:19:38
Array

[xs_avatar]
patolipe patolipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2
Tu operador: Simyo
No me rindo y espero a la versión oficial estable de MIUI 6 para nuestro RedMi, pero uno tiene ganas de subir de 4.2 teniendo el móvil funcional. Me he comprado el nuevo Moto E 2015, que luego se quedará mi madre, pero mientras, estaré unos días disfrutando de Android Lollipop.
La verdad que yo me quedo con lo bien que está la ROM de Miui v5 para el RedMi antes que con Android puro por mucho que sea Lollipop, así que si llega pronto la estable a MIUI 6, no me desharé del Xiaomi. Y si tarda mucho, me quedaré con la estable v5.
Se nota que este hilo está poco animado y todo es por culpa del poco compromiso de Xiaomi, es normal.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 22:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patolipe Ver Mensaje
No me rindo y espero a la versión oficial estable de MIUI 6 para nuestro RedMi, pero uno tiene ganas de subir de 4.2 teniendo el móvil funcional. Me he comprado el nuevo Moto E 2015, que luego se quedará mi madre, pero mientras, estaré unos días disfrutando de Android Lollipop.
La verdad que yo me quedo con lo bien que está la ROM de Miui v5 para el RedMi antes que con Android puro por mucho que sea Lollipop, así que si llega pronto la estable a MIUI 6, no me desharé del Xiaomi. Y si tarda mucho, me quedaré con la estable v5.
Se nota que este hilo está poco animado y todo es por culpa del poco compromiso de Xiaomi, es normal.
Has probado alguna v6?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 22:54:29
Array

[xs_avatar]
patolipe patolipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2
Tu operador: Simyo
Has probado alguna v6?
Saludos
Si, bastantes, acabé cansado y volviendo a la v5... Hubo una que me fue muy bien, pero actualicé y fatal... Así que a esperar la estable.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 23:06:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patolipe Ver Mensaje
Si, bastantes, acabé cansado y volviendo a la v5... Hubo una que me fue muy bien, pero actualicé y fatal... Así que a esperar la estable.
Ahh vale!!! Era para animarte a probar alguna!!!
Las últimas van bastante bien, quitando de lo de las memorias, galería, (vamos, lo de siempre) no van mal del todo.
Saludos y a ver si la terminan de pulir.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/15, 23:34:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Casi todos los viernes pruebo la versión nueva con la ilusión de que hayan solucionado los problemas graves que tanto se ha comentado aquí, pero más de lo mismo. Es cierto que se van viendo pequeños avances como comenta xuso77, pero para mi insuficientes y más de una marca que quiere crecer rápidamente.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 10:27:04
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 8A
Tu operador: DigiMobil
Casi todos los viernes pruebo la versión nueva con la ilusión de que hayan solucionado los problemas graves que tanto se ha comentado aquí, pero más de lo mismo. Es cierto que se van viendo pequeños avances como comenta xuso77, pero para mi insuficientes y más de una marca que quiere crecer rápidamente.
No nos confundamos, los avances están, pero lamentablemente para nosotros no llegan ni llegarán, el Redmi 1 recibió kk de puro culo, solo porque ha sido un terminal muy vendido en el mundo, pero estoy seguro que a ellos no les conviene invertir tiempo, personal y recursos en nuestro smartphone. Como podéis ver los Mi, 4 y 3 ya están recibiendo lollipop, como así también el mi2, el Redmi 1s ya tienen la global estable de v6 solo un mes después de sacar la beta...
Sacar vuestras conclusiones
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rodros su comentario:
Viejo 25/04/15, 10:41:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
No nos confundamos, los avances están, pero lamentablemente para nosotros no llegan ni llegarán, el Redmi 1 recibió kk de puro culo, solo porque ha sido un terminal muy vendido en el mundo, pero estoy seguro que a ellos no les conviene invertir tiempo, personal y recursos en nuestro smartphone. Como podéis ver los Mi, 4 y 3 ya están recibiendo lollipop, como así también el mi2, el Redmi 1s ya tienen la global estable de v6 solo un mes después de sacar la beta...
Pues solo queda aplaudir a los de xiaomi y a su política de actualizaciones y desarrollo. O a miui que se llaman desarrolladores y empezaron creando ROM para terminales de diferentes marcas. No voy a repetir lo mismo, pero contento me tienen y mira que me gustan sus productos, pero ...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 11:32:29
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
Vamos a ser justos yo tengo en mi familia el rr1, rr1s y mi2s. Y decir q tratan mejor al 1s...

Quitando el mi2s q es una pasada tb hay q decir q tardamos en pasar 1,5 años de 4.1 a 4.4 pero la verdad es q iba tan bien q muchos ni nos quejamos y podríamos haber estado en 4.1 con las actualizaciones semanales toda la vida. Ahora estamos en 5.0.2.

El rr1 con v5 va razonablemente bien, ojala el rr1s fuese tan bien sobretodo en batería como va el rr1. Deberíais ver q problemas hemos tenido de calentamientos , lag , batería etc ahora com la ultima versión v5 se ha solucionado casi todo pero la batería dura 1h menos de pantalla q a vosotros . El sacar v6 4.4 estable para 1s es un intento a la desesperada de arreglar las cosas mas q de hacer de menos el vuestro tb es verdad q mediatek cuesta muchísimo afinarlo.

Yo tengo claro q no van a dejar tirado a vuestro móvil parece q igual cambian el sistema y OS ofrecen versiones semanales q suelen mejorar mas. Pero siempre por lo q se ha visto estará lejos de la gama alta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:
Viejo 25/04/15, 13:38:24
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
A mi no me vuelven a pillar en otra...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 14:08:16
Array

[xs_avatar]
adrigasgas adrigasgas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
al final se ve que no van a arreglar los problemas....llevo leyendo el hilo desde que se supo que iba a salir para nuestros móviles, y mira....no hay manera! que pena...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 18:26:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrigasgas Ver Mensaje
al final se ve que no van a arreglar los problemas....llevo leyendo el hilo desde que se supo que iba a salir para nuestros móviles, y mira....no hay manera! que pena...
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
A mi no me vuelven a pillar en otra...
Yo si q confio q vais a tener una versión buena pero de momento q no cunda el pesimismo q la v5 va razonablemente bien yo disfrutaría

Teníais q ver en el 1s el desanimo de meses y meses de problemas y en una semana parece q se ha arreglado de golpe casi todo. Yo creo q con el 1 pasara lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 19:32:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que muchas veces queremos actualizar la base de android por capricho. Los que nos solemos comprar este tipo de móviles (antes de utilizarlo tienes que trastearlo) es porque nos gusta trastear con todo tipo de aparato que tenga lucecitas. Resulta que para muchos aparatos, digase la miband por ejemplo, necesitamos como mínimo KitKat, así que no es por capricho. Lo que no voy a hacer es cambiar todos los años de móvil, de eso ni hablar y tampoco voy a pasar a una gama alta de xiaomi, porque mucha actualizaciones, pero sus buques insignia también llevan mucho retraso con las "grandes" marcas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/15, 20:05:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que muchas veces queremos actualizar la base de android por capricho. Los que nos solemos comprar este tipo de móviles (antes de utilizarlo tienes que trastearlo) es porque nos gusta trastear con todo tipo de aparato que tenga lucecitas. Resulta que para muchos aparatos, digase la miband por ejemplo, necesitamos como mínimo KitKat, así que no es por capricho. Lo que no voy a hacer es cambiar todos los años de móvil, de eso ni hablar y tampoco voy a pasar a una gama alta de xiaomi, porque mucha actualizaciones, pero sus buques insignia también llevan mucho retraso con las "grandes" marcas.
Yo si q comprendo vuestro enfado sin ir mas lejos un familiar mio estamos esperando al 1s KitKat para miband, pero yo en todos los foros q estoy escucho lo mismo sea la marca q sea hay q disfrutar y tener paciencia . Solo el moto g puede competir con vuestro móvil de esa gama yo es el móvil q mas recomiendo aunq para mi prefiero xiaomi

Retraso de los buques indignia depende como lo mires xq yo con miui v5 4.1 en mi mi2s tenia muchas mas funciones q cualquier lolillop incluso características q han metido en lollipop q teníamos hace años, incluso mi miui v6 5.0.2 le faltan algunas aunq semana a semana van añadiendo nuevas. Y si lo comparas en rendimiento con móviles como el galaxy s4 no hay color xq el mio va sin lag. Los buques insignia pocas razones tienen para quejarse y el retraso es conocido siempre actualizan el 1 de mayo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/04/15, 20:18:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo si q comprendo vuestro enfado sin ir mas lejos un familiar mio estamos esperando al 1s KitKat para miband, pero yo en todos los foros q estoy escucho lo mismo sea la marca q sea hay q disfrutar y tener paciencia . Solo el moto g puede competir con vuestro móvil de esa gama yo es el móvil q mas recomiendo aunq para mi prefiero xiaomi

Retraso de los buques indignia depende como lo mires xq yo con miui v5 4.1 en mi mi2s tenia muchas mas funciones q cualquier lolillop incluso características q han metido en lollipop q teníamos hace años, incluso mi miui v6 5.0.2 le faltan algunas aunq semana a semana van añadiendo nuevas. Y si lo comparas en rendimiento con móviles como el galaxy s4 no hay color xq el mio va sin lag. Los buques insignia pocas razones tienen para quejarse y el retraso es conocido siempre actualizan el 1 de mayo
Respeto tus opiniones, aunque no las comparto. No todos vamos a pensar igual, puede que yo sea demasiado exigente. Lo que si me gusta es poder compartir en los foros mi punto de vista e intercambiar opiniones.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 20:34:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /