![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, has visto el Umi Hammer? www.alegrecompra.com/moviles-celular...lphone_cpu=656 Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da a mi que nunca vamos a tener una buena estable. Un saludo y gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arturito109 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no hacen caso, al menos se ve desde que está reportado el bug. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo movimiento....
Hay que apoyarlo!!! en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=104406 A ver si se puede difundir!! Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rodros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me rindo y espero a la versión oficial estable de MIUI 6 para nuestro RedMi, pero uno tiene ganas de subir de 4.2 teniendo el móvil funcional. Me he comprado el nuevo Moto E 2015, que luego se quedará mi madre, pero mientras, estaré unos días disfrutando de Android Lollipop.
La verdad que yo me quedo con lo bien que está la ROM de Miui v5 para el RedMi antes que con Android puro por mucho que sea Lollipop, así que si llega pronto la estable a MIUI 6, no me desharé del Xiaomi. Y si tarda mucho, me quedaré con la estable v5. Se nota que este hilo está poco animado y todo es por culpa del poco compromiso de Xiaomi, es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, bastantes, acabé cansado y volviendo a la v5... Hubo una que me fue muy bien, pero actualicé y fatal... Así que a esperar la estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las últimas van bastante bien, quitando de lo de las memorias, galería, (vamos, lo de siempre) no van mal del todo. Saludos y a ver si la terminan de pulir..... |
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos los viernes pruebo la versión nueva con la ilusión de que hayan solucionado los problemas graves que tanto se ha comentado aquí, pero más de lo mismo. Es cierto que se van viendo pequeños avances como comenta xuso77, pero para mi insuficientes y más de una marca que quiere crecer rápidamente.
|
|
|
|
|
Cita:
Sacar vuestras conclusiones |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rodros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arturito109 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quitando el mi2s q es una pasada tb hay q decir q tardamos en pasar 1,5 años de 4.1 a 4.4 pero la verdad es q iba tan bien q muchos ni nos quejamos y podríamos haber estado en 4.1 con las actualizaciones semanales toda la vida. Ahora estamos en 5.0.2. El rr1 con v5 va razonablemente bien, ojala el rr1s fuese tan bien sobretodo en batería como va el rr1. Deberíais ver q problemas hemos tenido de calentamientos , lag , batería etc ahora com la ultima versión v5 se ha solucionado casi todo pero la batería dura 1h menos de pantalla q a vosotros . El sacar v6 4.4 estable para 1s es un intento a la desesperada de arreglar las cosas mas q de hacer de menos el vuestro tb es verdad q mediatek cuesta muchísimo afinarlo. Yo tengo claro q no van a dejar tirado a vuestro móvil parece q igual cambian el sistema y OS ofrecen versiones semanales q suelen mejorar mas. Pero siempre por lo q se ha visto estará lejos de la gama alta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario: | ||
|
|
|
A mi no me vuelven a pillar en otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
al final se ve que no van a arreglar los problemas....llevo leyendo el hilo desde que se supo que iba a salir para nuestros móviles, y mira....no hay manera! que pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teníais q ver en el 1s el desanimo de meses y meses de problemas y en una semana parece q se ha arreglado de golpe casi todo. Yo creo q con el 1 pasara lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que muchas veces queremos actualizar la base de android por capricho. Los que nos solemos comprar este tipo de móviles (antes de utilizarlo tienes que trastearlo) es porque nos gusta trastear con todo tipo de aparato que tenga lucecitas. Resulta que para muchos aparatos, digase la miband por ejemplo, necesitamos como mínimo KitKat, así que no es por capricho. Lo que no voy a hacer es cambiar todos los años de móvil, de eso ni hablar y tampoco voy a pasar a una gama alta de xiaomi, porque mucha actualizaciones, pero sus buques insignia también llevan mucho retraso con las "grandes" marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Retraso de los buques indignia depende como lo mires xq yo con miui v5 4.1 en mi mi2s tenia muchas mas funciones q cualquier lolillop incluso características q han metido en lollipop q teníamos hace años, incluso mi miui v6 5.0.2 le faltan algunas aunq semana a semana van añadiendo nuevas. Y si lo comparas en rendimiento con móviles como el galaxy s4 no hay color xq el mio va sin lag. Los buques insignia pocas razones tienen para quejarse y el retraso es conocido siempre actualizan el 1 de mayo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Respuesta |