|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Bluetooth
Buenas pues eso que el teléfono no me funciona con el Bluetooth del coche cuando con otros teléfonos si que funciona. Tarda mucho en emparejarse y después cada 2-3 minutos se desconecta , alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un smartwatch que funciona con una aplicación y de momento bien después de haberle dado los permisos necesarios. No he probado con radio, si tengo la posibilidad te confirmo
Enviado desde mi MX4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras justo ayer venia conduciendo y pare un momento quite la llave. Al volver a arrancar ya no se oía. Las llamadas si me entran pero el audio multimedia nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien, tengo un smartband y tambien lo tengo emparejado el bluetooth del coche y sin problema.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona con mi coche.
Llega a enlazar pero cuando llamo o me llaman no se escucha mas que un ligero ruido. Mi anterior Iphone 4 funciona perfectamente. Alguna Idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la aplicación de seguridad de Meizu provoca muchos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso con el parrot del coche solamente y de momento no o se me ha cortado nunca, perfecto, y eso que es un modelo antiguo ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba como muchos, hoy siguiendo el consejo de un forero y he congelado con titanium la aplicación de seguridad, mano de santo, hoy no se ha cortado nunca, y funcionan todos los bt perfectamente.
Creo que la aplicación de seguridad de Meizu provoca muchos problemas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo tambien tengo un problema con el bluetooth y la MiBand, se sincroniza pero al rato se desincroniza y tengo que hacerlo manualmente y le cuesta bastante e incluso no puedo y tengo que reiniciar... habeis podido solucionarlo congelando apps?
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale la app de seguridad en titanium....
|
||||
|
||||
|
Si sale. Pero tienes que tener la aplicación comprada para poder bloquearlo.
![]() Centro de seguridad. Por cierto es imprescindible que hagáis un Hard reset cada vez que instales una versión nueva de Flyme, no veáis como mejora!!!! Última edición por qtek8310S200DiamonKaiser Día 18/04/15 a las 20:27:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni instalando desde cero. Se me conecta pero no me va el audio multimedia, las llamadas si me entran...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ya he dado con el problema. Conecto el Bluetooth en el movil y se conecta bien y se oye el multimedia, apago el coche lo enciendo y se vuelve a conectar solo pero ya no se oye. Tengo que desactivar y activar el Bluetooth en el movil para que vuelva a oirse, vamos un autentico pestiñazo jejje
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||