ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM y Kernel usas?
ROM Stock 44S/38R 59 55.66%
ROM Stock 44S/38R + Custom Kernel 26 24.53%
Otra ROM Stock (¿Por que? Coméntalo) 4 3.77%
Custom ROM + Custom Kernel 17 16.04%
Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/15, 20:22:51
Array

[xs_avatar]
Dball Dball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
Buenas chicos, tengo mi Oneplus con la CrDroid (Kitkat) desde que me llegó y no se si es el momento de probar una Lollipop, lo recomendáis? De ser asi, cual de ellas? Oxygen OS ya veo que no...

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/04/15, 20:29:50
Array

[xs_avatar]
javidie javidie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Movistar
Yo he instalado CM12s y si que notaba algo menos de fluidez que en KitKat, pero al cambiar el tema del de cyanogen al que trae por defecto lollipop ha mejorado. Por lo demás ningún bug reseñable, los típicos de una primera versión.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 21:16:15
Array

[xs_avatar]
TheDoctor
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pero primero , mira cual tienes puesta, porque puede que ya te venga con ella.
Si, si he comentado unos post más arribas a esta cita que te hago, que instale de un tuto ( y puse el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753 ) y que lleva la cm11s.

Ya verifiqué que no viniera con la que yo quería meter, que es la 44s...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 21:35:53
Array

[xs_avatar]
DarkOptic DarkOptic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Yo dudo si con cual quedarme, es cierto que oxygen os va de lujo, el rendimiento como tal supone un espectaculo, pero el tema de la wifi a mi me saca de quicio, sino lo solucionan pronto me pasare a cyano OS

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 10:13:45
Array

[xs_avatar]
emiliovski emiliovski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por javidie Ver Mensaje
Yo he instalado CM12s y si que notaba algo menos de fluidez que en KitKat, pero al cambiar el tema del de cyanogen al que trae por defecto lollipop ha mejorado. Por lo demás ningún bug reseñable, los típicos de una primera versión.
También he hecho lo del cambiar al tema lollipop y si es verdad que algo mejora
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 12:07:16
Array

[xs_avatar]
Albert97 Albert97 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por DarkOptic Ver Mensaje
Yo dudo si con cual quedarme, es cierto que oxygen os va de lujo, el rendimiento como tal supone un espectaculo, pero el tema de la wifi a mi me saca de quicio, sino lo solucionan pronto me pasare a cyano OS

Un saludo
Yo lo tengo en 44S, con ART, y ahora es lo mejor...no se porq la gente se complica tanto. Me va rapido, fluido y me da una autonomia increible.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 21:39:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Yo estoy probando cm12s, y la verdad que me está yendo muy bien, incluido de consumos, que me da la impresión que son mejores que en KitKat, la parte mala, es que tengo que hacer reemplazo por el fallo de pulsaciones fantasma.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 21:14:14
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
Yo estoy probando cm12s, y la verdad que me está yendo muy bien, incluido de consumos, que me da la impresión que son mejores que en KitKat, la parte mala, es que tengo que hacer reemplazo por el fallo de pulsaciones fantasma.
No hay solución posible si no es con reemplazo? Quitando lo del fix que te dan en el foro del OPO
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 21:17:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
No hay solución posible si no es con reemplazo? Quitando lo del fix que te dan en el foro del OPO
No, con lo de las pulsaciones fantasma no, ya que es fallo de hardware, y los de oneplus están al tanto de este problema, ya que cada vez son más a las personas que les están dando problemas.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 21:22:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, con lo de las pulsaciones fantasma no, ya que es fallo de hardware, y los de oneplus están al tanto de este problema, ya que cada vez son más a las personas que les están dando problemas.
Pues leyendo en varios sitios la verdad que me había quedado en claro que podría ser tema de software.
También había leído que OxygenOS mejoraba notablemente este aspecto. ¿Que hay de cierto?
El OPO me lleva un tiempo de perlas pero ahora estoy notando problemas de multitouch y toques que no reconoce. El mio no tiene factura, algún consejo?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 21:34:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues leyendo en varios sitios la verdad que me había quedado en claro que podría ser tema de software.
También había leído que OxygenOS mejoraba notablemente este aspecto. ¿Que hay de cierto?
El OPO me lleva un tiempo de perlas pero ahora estoy notando problemas de multitouch y toques que no reconoce. El mio no tiene factura, algún consejo?
Yo el mío, he probado con todas las oficiales, y no ha habido manera, incluso con el fix que te pasan los de oneplus, que no deja de ser la 44s, pero nada, igual, y la coña que cada vez a a peor, pero en principio el lunes vendrán a por el, así que una semana tengo el teléfono nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 21:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo el mío, he probado con todas las oficiales, y no ha habido manera, incluso con el fix que te pasan los de oneplus, que no deja de ser la 44s, pero nada, igual, y la coña que cada vez a a peor, pero en principio el lunes vendrán a por el, así que una semana tengo el teléfono nuevo.
Yo voy a probar la 44S a ver que tal. Quizás me solucione algo. He oído que es la mejor versión. En mi caso y por ahora, son esporádicos aunque se están haciendo mas comunes.

Respecto a lo de los reemplazos, algún consejo para mi? No tengo la factura, puesto que es comprado a un compañero del foro hace 1 día. El lo compró también de segunda mano también sin factura.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 21:59:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo voy a probar la 44S a ver que tal. Quizás me solucione algo. He oído que es la mejor versión. En mi caso y por ahora, son esporádicos aunque se están haciendo mas comunes.

Respecto a lo de los reemplazos, algún consejo para mi? No tengo la factura, puesto que es comprado a un compañero del foro hace 1 día. El lo compró también de segunda mano también sin factura.
Pues lo mejor es que le preguntes al que se lo compraste, a quién se lo compró el, para que te pase los datos y así poder trammitar la garantía, aunque se que algún compañero del foro, lo hizo sin factura ni nada,y no le pusieron ningún problema, así que prueba, que seguramente no tengas ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 22:03:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo mejor es que le preguntes al que se lo compraste, a quién se lo compró el, para que te pase los datos y así poder trammitar la garantía, aunque se que algún compañero del foro, lo hizo sin factura ni nada,y no le pusieron ningún problema, así que prueba, que seguramente no tengas ningún problema.
Muchas gracias por la ayuda. Que datos exactamente tiene que pasar?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 22:05:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchas gracias por la ayuda. Que datos exactamente tiene que pasar?
Número de order, imei.....
Vamos, eso solo me pidieron a mi.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 22:28:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Número de order, imei.....
Vamos, eso solo me pidieron a mi.
Si es comprado en un reseller o tienda china tiene numero de order o ya sería factura?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 22:53:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese fallo que te pasa mayoritariamente en el teclado? O cuando mejor lo notas mejor dicho?

Y a que se debe realmente? Porque yo creo que tiene que ver con el calor del móvil
El procedimiento para pedir remplazo cuál es?

El tema es que a mí también me pasa de vez en cuando, pero con OxygenOs, me pasaba muchísimos más. Supongo que con esa ROM se calentaba más el móvil. De hecho, antes de instalarla, a mi me iba de lujo
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 23:05:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si es comprado en un reseller o tienda china tiene numero de order o ya sería factura?
Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos y les expliques tu caso, ya que ellos te informarán mejor.

Cita: Originalmente Escrito por emiliovski Ver Mensaje
Ese fallo que te pasa mayoritariamente en el teclado? O cuando mejor lo notas mejor dicho?

Y a que se debe realmente? Porque yo creo que tiene que ver con el calor del móvil
El procedimiento para pedir remplazo cuál es?

El tema es que a mí también me pasa de vez en cuando, pero con OxygenOs, me pasaba muchísimos más. Supongo que con esa ROM se calentaba más el móvil. De hecho, antes de instalarla, a mi me iba de lujo
El fallo me pasa en toda la pantalla, uya que puslo y no funciona, el scroll se nota muy lento y con retardos, pero donde más se nota, es al escribir, que te pulsa letras que están en la otra punta del teclado sin venir a cuento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/15, 23:12:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos y les expliques tu caso, ya que ellos te informarán mejor.

El fallo me pasa en toda la pantalla, uya que puslo y no funciona, el scroll se nota muy lento y con retardos, pero donde más se nota, es al escribir, que te pulsa letras que están en la otra punta del teclado sin venir a cuento.
Pero te pasa continuamente o hay veces que te pasa, y después se tira horas en las que no. Es que tal y como lo explicas, a mi ha pasado, pero sobre las 6 de la tarde se me reinició solo el móvil y no me ha vuelto a pasar. Pero estoy seguro que volverá, que es lo raro, que a veces si a veces no
Responder Con Cita

Viejo 18/04/15, 23:15:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por emiliovski Ver Mensaje
Pero te pasa continuamente o hay veces que te pasa, y después se tira horas en las que no. Es que tal y como lo explicas, a mi ha pasado, pero sobre las 6 de la tarde se me reinició solo el móvil y no me ha vuelto a pasar. Pero estoy seguro que volverá, que es lo raro, que a veces si a veces no
Me pasa siempre, lleva ya una temporada que no se pone bien, aunque hay veces que va mejor que otras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 20:59:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /