|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta:cual es el TASK KILLER mas efectivo?
Pues lo dicho compañeros,cual es el mejor task killer segun vosotros??, yo la verdad q despues de probar unos cuantos del market,la verdad q el que me parece mas efectivo es el propio administrador de tareas q trae nuestro SGS,lo unico malo q si tienes un launcher, como yo q tengo el ADW, tambien te lo cierra,por lo demas super efectivo, que opinais??Saludosss.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes usaba autokiller, ahora ya no uso ninguno y creo que no se necesita, al menos con 2.2.1
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el interno del sistema
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso el taskiller,con 2.2.1.De esta manera, nunca tengo problemas de memoria no se ralentiza el móvil.lo considero bastante útil y necesario.en modo aggressive va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
ten en cuenta que toda la ram ocupada no es ram gastada. Hay aplicaciones que estan en memoria pero esta es "liberable" por lo que si se necesita memoria android automaticamente libera esa memoria.... |
|
|
||||
|
||||
|
que mania!
1º.- Para qué se quiere la memoria ram si no la vas a utilizar...? La gente chulea de la cantidad de RAM libre que tiene ¿cuanta mas mejor? que estupidez! 2º.- Lo que ralentiza el movil son los procesos de aplicaciones, que son las que usan CPU, no la cantidad de memoria RAM usada... y normalmente ralentizan el movil, procesos de aplicaciones que estan poco o nada optimizadas. Puedes tener un proceso chupando 10KB de memoria pero que no deja en paz a la CPU ni para mear y puedes tener un proceso chupando 50MB pero que se está calladito y sentado sin molestar a la CPU salvo lo minimo. 3º.- No es lo mismo un task-killer que un auto-killer. Un task-killer es una aplicacion simple que hace de administrador de tareas/procesos abiertos. Un auto-killer es un proceso que está en constante ejecuccion (qué irónico) que mata procesos automaticamente, con su consecuente uso de CPU y su entrada en conflicto con el sistema... Un task-killer, bueno, como ya he dicho antes, es un simple administrador de tareas, no tiene mas vuelta de hoja. Un auto-killer, pues yo no lo recomiendo, pero haya cada uno. A mi NUNCA me ha salido el mensaje de que no tenia memoria disponible
|
||||||
|
||||||