Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/04/15, 00:15:51
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por descarriao Ver Mensaje
A mi también se me ha actualizado del 690 al 726
Aparentemente todo igual, el reloj sigue sin recibir notificaciónes.
Ponía que era la actualización del what's new, solo pesa 14Mb, dudo que haya resuelto algún fallo anterior
Que notificaciones de reloj?

A mi me ocurre que la alarma no saca una notificación media hora antes para desactivarla, y si me despierto antes no puedo quitar la alarma para ese día solo.

Es una característica de Android a partir de Kit kat y con el Z3 me ha funcionado,en kk y creo que con la lollipop tb (con todo stock alemana). Ahora con la báltica prerotted no me funciona

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Viejo 18/04/15, 00:33:49
Array

[xs_avatar]
descarriao descarriao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
Que notificaciones de reloj?

A mi me ocurre que la alarma no saca una notificación media hora antes para desactivarla, y si me despierto antes no puedo quitar la alarma para ese día solo.

Es una característica de Android a partir de Kit kat y con el Z3 me ha funcionado,en kk y creo que con la lollipop tb (con todo stock alemana). Ahora con la báltica prerotted no me funciona

Del SmartWatch
También me acabo de fijar que tengo una aplicación que graba las llamadas y desde que tengo el lollipop no se oye al que me llama. Vaya tela con la actualización...
Viejo 18/04/15, 09:18:01
Array

[xs_avatar]
maltox maltox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Otra
Gente, alguien ha actualizado por OTA y no ha tenido problemas? Quiero actualizar pero no quiero hacer wipes porque no quiero volver a instalar todas mis apps (en especial bajar de nuevo asphalt 8). Que me recomiendan hacer?
Viejo 18/04/15, 10:42:52
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maltox Ver Mensaje
Gente, alguien ha actualizado por OTA y no ha tenido problemas? Quiero actualizar pero no quiero hacer wipes porque no quiero volver a instalar todas mis apps (en especial bajar de nuevo asphalt 8). Que me recomiendan hacer?
Yo he actualizado por OTA y no he tenido ningún problema, tampoco he tenido que reinstalar nada. Tras la primera carga, no puedo estar más contento. Algo más de 6 horas de pantalla durante 2 días y medio de uso. Por lo demás, 0 problemas y va igual o mejor que en Kit Kat.

Sé que hay gente que ha vuelto a kit kat, pero en mi caso he tenido suerte porque me va genial.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reset1101 su comentario:
Viejo 18/04/15, 11:38:29
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por descarriao Ver Mensaje
Dónde se mira la ROM?
Como ha dicho otro compañero, tecleas con el marcador telefónico *#7378423#*#* y te sale un menú ... en ese menú vas a Service Info -> Software info y el número de Customazation version es el que nos interesa para saber la ROM
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/15, 11:40:03
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por minerillo18 Ver Mensaje
Buenas, llevo mucho tiempo siguiendo este post, ahora que parece que lollipop es estable estoy animado a actualizar, no tengo ninguna duda del proceso ni nada ya que se explica todo en este post muy claro, pero si que tengo una duda de que diferencia existe entre las ROM 23.1.A.0.726 / R6C Customized y la 23.1.A.0.726 / R10C Vodafone ES (que es la que me saltó por OTA) me refiero al termino RXC, ya se que la customized es limpia y la de Vodafone trae sus cosas, pero no entiendo la diferente terminación en R6C vs R10C.

Saludos y gracias de antemano
La Customized es la libre sin añadidos de operador, y la otra es la adaptada de Vodafone, es decir, con toda la basurilla que añaden para meter sus apps
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/15, 11:53:17
Array

[xs_avatar]
santjust santjust no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: DigiMobil
A mi me salto el jueves vía OTA. Móvil libre.

Viejo 18/04/15, 12:04:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Primer problema detectado, creo que tiene que ver con lo de las desconexiones con la wifi. A las 11:35 me han mandado 2 whatsapps. A las 11:50 me ha dado por encender el móvil y entonces es cuando me han llegado, hasta entonces nada.

Después he probado a mandarme un par de emails y eso me ha saltado en seguida. A ver cómo evoluciona el tema.
Viejo 18/04/15, 12:31:42
Array

[xs_avatar]
juanmavp juanmavp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sony xperia z3
reset haber si tienes el modo stamina activado o algo a mi me va muy bien la customized española...
Viejo 18/04/15, 12:53:17
Array

[xs_avatar]
siloi siloi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG V30 Plus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por reset1101 Ver Mensaje
Primer problema detectado, creo que tiene que ver con lo de las desconexiones con la wifi. A las 11:35 me han mandado 2 whatsapps. A las 11:50 me ha dado por encender el móvil y entonces es cuando me han llegado, hasta entonces nada.

Después he probado a mandarme un par de emails y eso me ha saltado en seguida. A ver cómo evoluciona el tema.
Entra en wifi, luego avanzado, y ahí asegurate que la opción de de wifi en modo suspensión está en la opción siempre.
Viejo 18/04/15, 13:06:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por siloi Ver Mensaje
Entra en wifi, luego avanzado, y ahí asegurate que la opción de de wifi en modo suspensión está en la opción siempre.
Gracias. He mirado y estaba bien, como dices tú.
Viejo 18/04/15, 14:19:01
Array

[xs_avatar]
karlsbeer74 karlsbeer74 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por cloud13590 Ver Mensaje
Nada he restaurado de fabrica y funcionaba y ahora vuelve a fallar la radio. Lo raro es que funciona con la pantalla apagada pero es encenderla y se para. Rarisimo. No se a lo mejor es algo que tengo instalado
A mi me pasaba lo mismo incluso con KK. Después de darle muchas vueltas en foros y no ver nada descubrí que, al menos en mi caso, es culpa de tener activo OK Google para que en cualquier momento reconozca el comando de voz; así, el móvil desactiva el sonido cuando ves el escritorio, y lo activa cuando entras en cualquier aplicación o apagas la pantalla.

Ve a las opciones de Google y desactiva el reconocimiento de OK Google para cualquier momento (no recuerdo el nombre de la opción, pero creo que se entiende).

¡Ya me cuentas!
Viejo 18/04/15, 15:34:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanmavp Ver Mensaje
reset haber si tienes el modo stamina activado o algo a mi me va muy bien la customized española...
Se me ha pasado contestarte. Tengo el modo stamina activado pero con whatsapp añadido para que funcione con el móvil apagado. En kit kat lo tenía así e iba de maravilla. Este es el primer "fallito" que he encontrado, por lo demás yo también estoy encantado con la customized española.
Viejo 18/04/15, 16:21:16
Array

[xs_avatar]
minerillo18 minerillo18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 10
Oye y una cosa, si actualizo ahora a 5.0.2 haciendo wipes, etc... cuando salga 5.1 no habrá que hacerlos y podre actualizar por OTA, no? ya que no cambia la base del sistema, o si?

Saludos!
Viejo 18/04/15, 16:56:23
Array

[xs_avatar]
leifan leifan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por maltox Ver Mensaje
a mi me daba problemas sobre todo de bateria , y lo solucione de la forma mas simple, apagar esperar 30 segundos y encender... se me soluciono lo de la bateria , aun no e comprobado lo de la smartband pero la calibracion de la bateria a vuelto a ser la optima
Viejo 18/04/15, 20:54:57
Array

[xs_avatar]
Xman123 Xman123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Tablet Sony Xperia Z
He tardado tres o cuatro días en darme cuenta de que con la actualización he perdido el gestor de imágenes, jajaja.
He leído que google lo ha quitado.
He bajado el quickpic, pero no me gusta.
Alguna recomendación?
Viejo 18/04/15, 21:09:39
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Tuenti Movil
A mi también me llegan tarde las notificaciones y en kitkat no se si pasaba, solo estuve 3 o 4 días en kitkat
Viejo 19/04/15, 14:45:45
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jsr1606 Ver Mensaje
A mi también me llegan tarde las notificaciones y en kitkat no se si pasaba, solo estuve 3 o 4 días en kitkat
No tendrás estamina? hay una opción de restringir datos en segundo plano en ciclos definidos o algo así mira aver
Viejo 19/04/15, 14:52:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
No tendrás estamina? hay una opción de restringir datos en segundo plano en ciclos definidos o algo así mira aver
Yo en kk tenía stamina pero añadí algunas aplicaciones para que esas sí estuvieran activas, y me llegaban siempre bien los whatsapps. En la 5.0.2 no. He quitado Stamina y hoy de momento los whatsapps me han llegado sin retraso.

No entiendo por qué google (en otros dispositivos con 5.0.1/2 también pasan cosas de estas) saca una actualización que trae cosas nuevas y en teoría buenas, y cosas tan básicas dejan de funcionar o funcionan peor. Qué tiempos aquellos cuando los móviles no se actualizaban y si te iba bien, te iba bien para siempre.

Viejo 19/04/15, 15:00:36
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
En la lista de aplicaciones recientes, además de faltar el botón de "cerrar todas", ¿No echáis de menos la opción de Información de la aplicación que salía al pulsar sobre cada una de ellas?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 06:15:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /