|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S5 por 367€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EBAY A 339 Euros
http://www.ebay.es/itm/351368539928?...928%26_rdc%3D1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienda italiana, pero con lo que tarda el envío, viene de Corea o China....seguro. No merece la pena por ahorrarse 30 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixmania es de fiar, he comprado varias cosas incluida mi tele. Seguro que no es de España pero luego le flaseas la PHE, si quieres, y tirando. Muy buen precio.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Claro que es real pero si en pascual marti esta a 360 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que 599€ ya no vale en ningún lado el s5. Lo más caro que he visto yo es a 420€
Y esa tienda 100% de fiar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Pixmanía compré una cámara de fotos y todo perfecto.
Lo malo que veo en la oferta es que no pone en ningún sitio qué modelo de teléfono es. Aunque sí es cierto que indica que es SAMSUNG GALAXY S5. Hace tiempo ví que las páginas que se dedicaban a timar te podían poner que era un GALAXY S5, pero no indicaban por ningún sitio el nombre SAMSUNG, ahí estaba el timo. Aquí sí que te indica la compañía fabricante, pero no te indica qué modelo te vas a llevar. Si pusiera G900F sería perfecto. Yo ya te digo que por mi experiencia previa, me fiaría de la página, pero igual luego te llevas un modelo que no es justo el que quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder qué coñazo, yo quiero ese teléfono lo más barato posible y CON FACTURA e iva desglosado... Donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente fiable de purnima digital que es el vendedor, 2 años de garantia de Samsung
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, de que país es el teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que si son de fiar,me acabo de comprar un lavavajillas y todo sin incidencia... Pixmania parece que vuelve por sus fueros...
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Estoy mirando la oferta de Rakuten y bastante bien, sobretodo hoy hacen 15%dto en todo. Tengo dudas pero de que versión pillar de S5 ya que me he fijado que algunos no tienen ni 3g :S, cual me aconsejáis? http://www.movilcelular.es/modelos/s...-galaxy-s5/270 Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre mi s5 en rakuten en septiembre por 405. Lo cogi por value basket. El mio es de sudáfrica. Y la verdad que me va de vicio. Lo de la factura, lo tengo guardado en la cuenta de rakuten y seria imprimir
|