|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en comprar el z2 para mi hija y tengo una duda, con el lolipop se pueden mover aplicaciones a la sd? No lo quiero rootear ni nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se pasan algunas apps y no totalmente. Rootealo que es muy sencillo, no se pierde la garantía. Y así podrás mover apps a la SD. Busca por el foro, hay varias apps que permiten eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dirás sencillo en 4.4.2 luego toca tener el recovery para tener lollipod con root buscar los zip preroteados
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1429364873823.jpg
Amigos es normal este consumo? Que puedo hacer? La instalación ha sido limpia
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al anterior compañero que preguntaba... ¿Como haces eso? Yo al menos no lo he entendido bien. Me refiero a evitar los popup de notificaciones, pero que te las app te notifiquen en la barra de estado... Como siempre ha sido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo la he puesto ayer y antes con la anterior siempre estaba con dos o mas rayas de 4g
ahora lo coje a ratos en sitios donde yo se que antes habia 4g a tope alguien me puede decir como volver a la version anterior de android???? |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 703719
Amigos es normal este consumo? Que puedo hacer? La instalación ha sido limpia ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 703719
Amigos es normal este consumo? Que puedo hacer? La instalación ha sido limpia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy en 5.0.2 y la verdad es que la fluidez es notable, también se nota el cambio en diseño, todo diferente pero manteniendo la esencia de Sony y Google. Por lo demás no puedo decir mucho, la ram y el sonido muy bien, a la altura los dos de 4.4.2, lo único es que al cerrar las aplicaciones no hay nada para cerrarlas todas, tienes que ir 1 por 1.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona, me mueve parte de la app(la más pesada) a la sd, eso si, no lo hace con todas, vas a ajustes, aplicaciones, deslizas hacia la derecha y después de las descargadas te aparecen las que el z2 te da opción de mover a la sd, haces click y las mueve.
Eso si, cuidado con lad app con widget que si las mueves no te va luego el widget. Por lo demás estoy encantado con la actu. Lo noto mejor y me dura más la batería, paso de las 5h de pantalla con brillo en auto y dos días de uso |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la opción de notificaciones tienes una opción para desmarcar las apps de las que no quieras recibirla con lo que no te sale el emergente. O puedes elegirla como de "caracter sensible" para que las de esas apps no las muestre y si el resto o directamente que no muestre ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los fallos que veo son:
La forma de mostrar las horas de la bateria. Si querian poner las horas que te quedan ok, pero no quites las horas desde que lo desenchufaste del cargador. La nueva forma de cambiar a modo silencio o vibración. Muy cutre. Los widgets de la barra de notificaciones. El de Bluetooth sobra ahí. O al menos deberían dejar cambiarlo. Por el de datos, por ejemplo. Y que no se puedan cerrar todas las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la opción de notificaciones tienes una opción para desmarcar las apps de las que no quieras recibirla con lo que no te sale el emergente. O puedes elegirla como de "caracter sensible" para que las de esas apps no las muestre y si el resto o directamente que no muestre ninguna
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No vas mal, esta dentro de lo normal ese consumo de pantalla, quizás estés haciendo un uso intensivo de WhatsApp. Bien es cierto que a mi me marca apps en consumo por encima de la pantalla y eso antes no pasaba, aunque no he notado un consumo anómalo. No sé si es que lo mide de forma distinta a KitKat
![]() Esto es mi gasto de hoy, más o menos como siempre, el brillo siempre al gusto, no ando racaneando Pero volviendo al tema, q me parece rarisimo q sea el WhatsApp lo q más consume en el teléfono!! uploadfromtaptalk1429393526439.jpguploadfromtaptalk1429393533112.jpg
|