|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es obvio que si fuera fácil ya lo tendríamos en la kitchen con fondos oscuros. Pero todo requiere tiempo y probar y averiguar cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones las letras blancas ya me dirás cómo las vemos cuando salga un fondo blanco.
No es todo tan sencillo como os puede parecer. Lo digo porque he estado haciendo pruebas y no veas...han habido muchos cambios de Kit Kat a Lollipop. ¿O por qué pensáis que Xposed no es válido aún en Lollipop? Todo tiene su lógica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda chicos.
No consigo que el widget del tiempo me funcione. Al poner mi ciudad se queda pensando y me sale "error de conexion" He borrado los datos del clima, reiniciado y nada. Puse por recovery el zip del note4. Pero no chuta. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones las letras blancas ya me dirás cómo las vemos cuando salga un fondo blanco.
No es todo tan sencillo como os puede parecer. Lo digo porque he estado haciendo pruebas y no veas...han habido muchos cambios de Kit Kat a Lollipop. ¿O por qué pensáis que Xposed no es válido aún en Lollipop? Todo tiene su lógica. ![]() O algo así, vamos yo no digo que no sepas ni nada, si no que yo lo haría así pero lógicamente tendrá más trabajo ![]() Sobre lo del fondo de ajustes, como lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse el zip del note4 y es La coruña.
|
|
|
||||
|
||||
|
No había pensado en ello, es verdad..., yo creo que creando un script y metiéndose en el movil como mod por recovery creando un: if wallpaper black-> font white, if wallpaper white -> font black
O algo así, vamos yo no digo que no sepas ni nada, si no que yo lo haría así pero lógicamente tendrá más trabajo ![]() Sobre lo del fondo de ajustes, como lo hago? ![]() Última edición por Vanvuelven Día 18/04/15 a las 17:03:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fedekos Día 18/04/15 a las 17:08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se. No tengo nada congelado, a ver si lo doy arreglado.
Gracias Van |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé a qué puede deberse. Cada terminal tiene sus cosas que le hacemos cada uno. Yo eso no he tocado nada y ya te digo que me va bien. Debería irte bien. ¿El widget lo elegiste en aroma o lo pusiste después?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo elegi en aroma, pero ahora que busco, me ha desaparecido, no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo podrias subir a la kitchen para bajarlo y ponerlo de nuevo? O como puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Kitchen está ya. En la carpeta de Mods. Pero antes has de buscar en /system/app que no tengas las carpetas de AccuweatherPhone y WeatherDaemon, y si las tienes borrarlas. Y buscar en /data/app que no haya nada relacionado con Accuweather ni WeatherDaemon. Y si lo hay borrarlo. Luego reiniciar sin flashear nada para comprobar que no quedan rastros. Y tras eso ya ir a recovery y flashear el zip. Si no lo haces así, puede darte problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Kitchen está ya. En la carpeta de Mods. Pero antes has de buscar en /system/app que no tengas las carpetas de AccuweatherPhone y WeatherDaemon, y si las tienes borrarlas. Y buscar en /data/app que no haya nada relacionado con Accuweather ni WeatherDaemon. Y si lo hay borrarlo. Luego reiniciar sin flashear nada para comprobar que no quedan rastros. Y tras eso ya ir a recovery y flashear el zip. Si no lo haces así, puede darte problemas.
![]() Voy a provar eso y te digo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||