|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes espectacular rom y espectacular comportamiento. La verdad es que estoy disfrutando mucho con ella, pero me faltaría saber si alguien tiene el teclado con la "enye" disponible. Y di fuera en algún color, mejor. Gracias a todos los cracks que nos ayudáis a llevar nuestros móviles de fábula.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes espectacular rom y espectacular comportamiento. La verdad es que estoy disfrutando mucho con ella, pero me faltaría saber si alguien tiene el teclado con la "enye" disponible. Y di fuera en algún color, mejor. Gracias a todos los cracks que nos ayudáis a llevar nuestros móviles de fábula.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Djreno, pero me gusta más el nativo de Android, lleve el switkey durante mucho tiempo y me gusta más este, pero en el s3 lo llevaba con la tecla en cuestión y en color azul y era espectacular.
|
|
||||
|
||||
|
Yo de todas formas no llevo las notificaciones del tapa activas.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio compis!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como agua de mayo me espero... si es que sois ka hostia.
|
|
||||
|
||||
|
Estaba curioseando a ver[ http://pastebin.com/Q8eX5a8w][/spoiler]
Prueba |