Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/15, 20:05:19
Array

[xs_avatar]
igncic igncic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: thl w200
Tu operador: Movistar
Meizu y Cerberus

Hola a todos!
Vengo por una pequeña ayuda... Instalé cerberus al mx4 y todo funciona bien cuando lo quiero probar, lo tengo como app de sistema y lo rastrea perfecto... pero cuando el movil lleva un tiempo bloqueado o sin ocuparlo y quiero rastrear, en la página de cerberus me dice "Problema de conexión con el dispositivo" y luego si saco el bloqueo y entro a cerberus ya me lo deteca bien.
La app la tengo instalada de sistema, y no me aparece en el security para que se pueda iniciar automaticamente (asumo que por lo mismo)... Ahora le puse el candadito para que no se cierre, pero me parece poco lógico que esa sea lo solución.

A los que tienen cerberus instalado les funciona bien?... esto a mi me pasa si paso unos 10 minutos sin ocupar el móvil.

Si alguien por ahí lo tiene instalado también se agradece saber como hizo que le funcionase jaja! Gracias!!

Pd: Al final con el candadito no funcionó... estoy probando push notification fixer como dice en la página de Cerberus, así que les voy contando que tal en un rato

Última edición por igncic Día 14/04/15 a las 20:18:19.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/15, 20:19:52
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Pepephone
al caso del cerberus, a mí me salta esto cuando hago seguimiento "Todos los servicios de localización están desactivados" , y tengo la aplicación metido como sistema.
Tengo el gps siempre desactivado, pero al ser root me tendría que dejar activarlo de manera remota. te pasa a tí esto?

sobre lo tuyo, yo creo que habría que dejarlo configurado en power savings, para que siempre esté en segundo plano, pero tengo que mirarlo ahora que lo dices.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 20:21:06
Array

[xs_avatar]
aitana22 aitana22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Me interesa... Yo todavía no lo he instalado pero ya veo que puede dar problemas con el MX4. A ver si alguien tiene alguna solución
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 20:28:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cisko Ver Mensaje
al caso del cerberus, a mí me salta esto cuando hago seguimiento "Todos los servicios de localización están desactivados" , y tengo la aplicación metido como sistema.
Tengo el gps siempre desactivado, pero al ser root me tendría que dejar activarlo de manera remota. te pasa a tí esto?

sobre lo tuyo, yo creo que habría que dejarlo configurado en power savings, para que siempre esté en segundo plano, pero tengo que mirarlo ahora que lo dices.
Yo igual tengo el gps siempre desactivado, pero me dice que no hay comunicación con el dispositivo... sobre lo del power savings, me parecía que podía solucionarse así, pero en el listado del power saving no me aparece la app de cerberus, yo creo que porque ya está como aplicación de sistema quizá lo hace automático... o porque la app de cerberus se esconde... ni idea

Por lo menos por ahora con el push notification fixer al parecer me funciona (me bajé la versión para usuario root)... aunque lo he probado recién que no he ocupado el móvil unos 10 minutos... quizá la prueba de fuego sea probarlo al despertar a ver si funciona.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 16:49:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por igncic Ver Mensaje
Yo igual tengo el gps siempre desactivado, pero me dice que no hay comunicación con el dispositivo... sobre lo del power savings, me parecía que podía solucionarse así, pero en el listado del power saving no me aparece la app de cerberus, yo creo que porque ya está como aplicación de sistema quizá lo hace automático... o porque la app de cerberus se esconde... ni idea

Por lo menos por ahora con el push notification fixer al parecer me funciona (me bajé la versión para usuario root)... aunque lo he probado recién que no he ocupado el móvil unos 10 minutos... quizá la prueba de fuego sea probarlo al despertar a ver si funciona.
¿Al final con Push notification fixer se solucionó? ¿Puede afectar esta aplicación a otras funciones del móvil?
Oculté la aplicación del escritorio y al escribir los números no me aparece. La otra opción es desde el ordenador darle a "mostrar aplicación en el menú" pero me dice lo mismo que a ti que hay un "Problema de comunicación con el dispositivo"
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 21:19:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aitana22 Ver Mensaje
¿Al final con Push notification fixer se solucionó? ¿Puede afectar esta aplicación a otras funciones del móvil?
Oculté la aplicación del escritorio y al escribir los números no me aparece. La otra opción es desde el ordenador darle a "mostrar aplicación en el menú" pero me dice lo mismo que a ti que hay un "Problema de comunicación con el dispositivo"

sí, con el push notification fixer no he vuelto a tener problemas, cada cierto tiempo lo voy revisando y conecta al instante.
Lo del marcador me pasa lo mismo. No puedo abrir la app desde el móvil, solo puedo abrirla desde la página pediendo que desoculte la app.
Creo que el push notification fixer no debería afectar en otra cosa al móvil, por lo menos no he notado nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/15, 12:18:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Edito: NADA, que tenía que darle permiso de SuperSU. Parece que ya funciona todo a la perfección. Muchas gracias.

@igncic ¿Podrías explicar cómo has configurado push notificatiion fixer? Porque a mí me salen pocas opciones (te enseño el pantallazo)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S50419-121521.jpg (65.5 KB, 88 visitas)

Última edición por aitana22 Día 19/04/15 a las 12:57:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 22:08:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /