|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me habia dado cuenta de que estas con el recovery stock.
Si ya vas a hacerte root sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi ya abres el bootloader y haces una instalacion completamente limpia
|
||||
|
||||
|
Calculin siempre lo ha hecho asi. Primero instalas los extras y a continuacion la rom.
|
|
||||
|
||||
|
Todo en el mismo flaseo ¿verdad? Es decir, sin salir del recovery se flasea los extras y luego la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudillas de novato. Esta versión sirve igual xa los modelos de 16 q de 64Gbs q es el q tengo?
Y por otro lado, caso de instalarlo seguiría recibiendo actualizaciones vía OTA en un futuro? Mil gracias!!
|
||||
|
||||
|
Las OTAs las recibirás, casi con total seguridad, el problema seguramente será que al tener recovery no oficial y alguna cosa tocada más no puedas instalarla, tendrías que esperar a esto mismo, un pack de este crack de dev.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no sé si de la rom o no, pero me pasa desde que la instalé...
El caso es que a veces al pasar de wifi a datos no se logran conectar, me funcionan las llamadas pero los datos nonse dan conectado y tengo que reiniciar. Última edición por McMarduk Día 19/04/15 a las 01:08:54. |
|
|
||||
|
||||
|
al inentar entrar en opciones de desarrollo me sale la aplicacion ajustes se ha detenido, alguna solucion?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No había flasheado el 2º Zip, pensaba que sí pero se ve que cuando los descargué el otro día no me di cuenta porque ya era tarde y quería ir a dormir... Creo que ahora se ha estabilizado eso que me pasaba, a falta de más tiempo de prueba de momento lo doy por solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso le pasa a todo el mundo. A mi tambien me paso ayer al instalar e inmediatamente me volvi a la 4.4. Ya me lo volvere a mirar cuando saquen una rom en condiciones y no una chapuza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo entro perfectamente en opciones de desarrollo.
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo por xda quiza sea cosa del tipo de rooteo que lleva esta rom de Calkulin. No se. Estoy por probar la rom stock y rootearla por mi cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por probar no pierdes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso el problema persiste, a veces al cambiar de wifi a datos no se me conectan los datos y la única manera es reiniciar.
Tampoco puedo entrar en opciones de desarrollador... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||