|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos tengo un problema y bastante gordo creo...
![]() ![]() ![]() Ayer flasee esta ROM y el problema que tengo es que no me conectan los datos, el wifi si, pero datos nada... he probado a meter el modem I9505XXUFNDA y hasta el wifi fixx pero nada no hay manera... al principio de flasearlo me salía una N y el símbolo de la cobertura, pero nada de conectar a datos... el wifi si me funciona... Por cierto mi operador es LOWI... Haber si alguien puede echarme un cable porque por mas cosas que pruebo no funciona nada ![]() Muchas gracias a todos y un saludo. ![]() Compi, crea un apn con los datos de lowi para poder navegar Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, ve a ajustes - mas redes - redes moviles - nombre de punto de acceso
Pulsa en el boton superior + y crea un nuevo apn con los datos de tu operador. Si no los sabes, contacta con ellos o pregunta si algun compi usa tu operador y que te los facilite Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,últimamente Gmail no me avisa si me llega un mensaje hasta que no actualizo manual, me meto en cuenta y tengo configurado automático pero me aparece error de sincronizacion me pasa con los datos cuando llego a casa con el WiFi sincroniza solo, por qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,últimamente Gmail no me avisa si me llega un mensaje hasta que no actualizo manual, me meto en cuenta y tengo configurado automático pero me aparece error de sincronizacion me pasa con los datos cuando llego a casa con el WiFi sincroniza solo, por qué puede ser?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo me pasa con datos voy a ver si desinstalando la apk funciona y si no flasheando la apk de gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos/as
sabéis si habrá otra actualización de HELE, la última que tengo es la V8-Vol 13 Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo amigos
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un veterano escondido detrás de la pantalla durante años se despide de esta PEDAZO de ROM después de un incidente con el teléfono.
Ahora a buscar alguna ROM que se acerque a la suela de los zapatos de esta para el Samsung Galaxy S5. Vanvuelven, mis diez a ti y a tus compañeros. Un cordial saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alejandro MauR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un veterano escondido detrás de la pantalla durante años se despide de esta PEDAZO de ROM después de un incidente con el teléfono.
Ahora a buscar alguna ROM que se acerque a la suela de los zapatos de esta para el Samsung Galaxy S5. Vanvuelven, mis diez a ti y a tus compañeros. Un cordial saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado mirando y no lo veo, alguien sabe como quitar el icono home de la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos/as
una pregunta sí soís tan amables por favor, he puesto la HelePop y esta genial, puedo flashearle algún archivo de la Hele Rom ??? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
No...dime lo que quieres y si se puede adaptar te lo diré. Pero los zip no son iguales y muchas cosas tampoco, por eso...coméntame y te diré.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa compi veo tu ofrecimiento.. y me atreveria a preguntar.. y si la respuesta es no... si tu pudieras hacerlo... mi dua era si es que se puede poner el tema del galaxy s6 a esta hele rom, me explico, instale la helepop pero por cosas de lollipop propiamente regrese a esta helerom v8, pero de la helepop me gusto poder tematizar con los iconos y demas del galaxy s6 que ya esta en la hele kitchen.. ese mismo tema podria aplicar para esta helerom? seria genial que si!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||