bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/04/15, 10:14:46
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por IsmaelNez Ver Mensaje
Un 70% del trabajo lo tienen hecho, lo demás es añadir apps de bq y pulirla, pero eso no es un mes xd
Bq necesita 8 meses para optimizar la rom, pobreticos. 8 meses por dios y hay gente justificándolo

Viejo 18/04/15, 10:52:42
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Bq necesita 8 meses para optimizar la rom, pobreticos. 8 meses por dios y hay gente justificándolo
Este es el resumen de esta cuestion, yo entiendo que sobre todo los mvp justifiquen la politica de bq, pero es de sabia reconocer los errores......ahi lo dejo
Viejo 18/04/15, 10:55:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Este es el resumen de esta cuestion, yo entiendo que sobre todo los mvp justifiquen la politica de bq, pero es de sabia reconocer los errores......ahi lo dejo
Espero que por lo menos no tenga ni un bug la 5.0.2 porque como falle en algo...En fin, la que se puede liar. Yo mantengo que es preferible una 5.0.2 estable con algún bug puntual que se solucione pasando a 5.1 ( y no cuesta absolutamente nada un comunicado de: tenemos reportado este error de 5.0.2, para la 5.1 estará corregido, y todos contentos ) a parchear hasta el límite 5.0.2 y dios sabe cuando pasar a 5.1 porque vamos...
Viejo 18/04/15, 10:57:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto me acaban de traer un oneplusone con cm12 para mirarle una cosillas y es una gozada, tanto odio a lollipop por dios
Viejo 18/04/15, 11:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto me acaban de traer un oneplusone con cm12 para mirarle una cosillas y es una gozada, tanto odio a lollipop por dios
Si es que es mucho mejor, mucha queja y mucho mito sobre lollipop.

Si probe una alpha asquerosa de bq y ya me parecia mejor que kit kat con sus errores y su lag......

Algo que me gusta es que aubque tuviera algun error o no fuera 5.1 cosa que es otro error, tengo la impresion que el lollipop de bq es mas fluido que el de. Otros moviles.

Ahora, una verguenza, digan lo que digan, nos engañaron con la compra, primer trimestre.......ja, y dos churros.
Y nosotros aqui esperando artos.....por una beta señores, en abril estamos y ni una misera beta tenemos.

Desde luego al que esto le parezca normal, le envidio, seguro que a esa persona no le importaria esperar un año....suerte que a mi me gusta las cosas "al dia" y no cuando ya han salido las siguientes

Pd: venga ahora decir lo de siempre,que somos quejicas y que mejor que salga pulida sin fallos que pronto, eh oye, es 5.0.2 pero no pasa nada......vaya argumentos mas trillados a esta altura de la pelicula
Viejo 18/04/15, 11:19:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Si es que es mucho mejor, mucha queja y mucho mito sobre lollipop.

Si probe una alpha asquerosa de bq y ya me parecia mejor que kit kat con sus errores y su lag......

Algo que me gusta es que aubque tuviera algun error o no fuera 5.1 cosa que es otro error, tengo la impresion que el lollipop de bq es mas fluido que el de. Otros moviles.

Ahora, una verguenza, digan lo que digan, nos engañaron con la compra, primer trimestre.......ja, y dos churros.
Y nosotros aqui esperando artos.....por una beta señores, en abril estamos y ni una misera beta tenemos.

Desde luego al que esto le parezca normal, le envidio, seguro que a esa persona no le importaria esperar un año....suerte que a mi me gusta las cosas "al dia" y no cuando ya han salido las siguientes

Pd: venga ahora decir lo de siempre,que somos quejicas y que mejor que salga pulida sin fallos que pronto, eh oye, es 5.0.2 pero no pasa nada......vaya argumentos mas trillados a esta altura de la pelicula
A ver lo de kitkat tiene lag y errores...A dia de hoy kit kat es mas estable y rapida que lollipop. Lollipop da esa sensación de fluidez absoluta aunque de vez en cuando si da algún lag,pero es algo que en mi caso me compensa ya que la experiencia de usuario es mucho mejor. Y tampoco es pedirle a bq que actualice a ritmo de nexus,pero sí que se dejen de cuentos porque no hace falta un año para optimizar una versión,como dices habrá gente que le de igual tener lollipop en 2017, en mi caso no, he pagado el último modelo de BQ y quiero la última versión en un tiempo razonable ( como prometieron ellos mismos )
Viejo 18/04/15, 11:23:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver lo de kitkat tiene lag y errores...A dia de hoy kit kat es mas estable y rapida que lollipop. Lollipop da esa sensación de fluidez absoluta aunque de vez en cuando si da algún lag,pero es algo que en mi caso me compensa ya que la experiencia de usuario es mucho mejor. Y tampoco es pedirle a bq que actualice a ritmo de nexus,pero sí que se dejen de cuentos porque no hace falta un año para optimizar una versión,como dices habrá gente que le de igual tener lollipop en 2017, en mi caso no, he pagado el último modelo de BQ y quiero la última versión en un tiempo razonable ( como prometieron ellos mismos )
Nono dije al reves, que la alpha de lollipop con sus errores y lags ya me era preferible a kit kat. Se que kitkat es mas estable, pero no esta a la altura de lollipop.

Es curioso si al comprar este movil hubieran dicho actualizaremos a principios de verano, seguramente no lo habria comprado, pero es mejor mentir y retrasar
Viejo 18/04/15, 11:39:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Remarcar que ya son Sony,Lg,Samsung,Huawei,ZTE,Motorola e incluso algunas marcas chinas con poquisimos medios las que ya tienen lollipop. Más excusas?
Viejo 18/04/15, 11:46:33
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tu operador: Vodafone
Remarcar que ya son Sony,Lg,Samsung,Huawei,ZTE,Motorola e incluso algunas marcas chinas con poquisimos medios las que ya tienen lollipop. Más excusas?
Estoy de acuerdo contigo, a mi me hace gracia cuando se les dice lo que tu acabas de decir y los defensores de bq dicen que claro, esas marcas tienen mayor infraestructura y currantes, pero a la hora de salir en prensa o tv y demas ( bq ) dicen que son unos innovadores y les hacen cara a dichas marcas.

Asi que me opinion creo que ya sabeis cual es... en fin.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pipa89 su comentario:
Viejo 18/04/15, 13:39:05
Array

[xs_avatar]
Orjhul
Usuario invitado

Si esto que ahora algunos estáis diciendo lo llego a decir yo, es que soy un cizañero y un quejica de mucho cuidado, ahora lo decís algunos de vosotros que lleváis meses defendiendo lo indefendible y llueven los aplausos, pero es que se supone que el primer trimestre es hasta marzo-abril, no tenemos beta y tampoco actualización, ojalá salga pronto alguna de las dos cosas, Bq al menos va sacando OTA y con la última en mi caso dieron en el clavo con el tema de la pantalla táctil, porque es que me reconocía mal las pulsaciones por ese lado de la pantalla, pero vamos, que mucho fallo de RAM y muchos errores y cuelgues, y Lollipop, que ha cambiado miles de cosas en su código, es mas estable que iOS y KK. Y tengo una Nexus 7, y no tengo el fallo de la RAM por ninguna parte, así que tan mala no será esta versión, y me parece genial que hayan pulido su Lollipop tantos meses, pero eso en teoría debería implicar que salga con 5.0.2 o en la versión con la que salga, debería ser una experiencia casi perfecta.

http://www.xatakandroid.com/sistema-...able-que-ios-8
Viejo 18/04/15, 13:52:43
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
[quote=Orjhul;18320773]Si esto que ahora algunos estáis diciendo lo llego a decir yo, es que soy un cizañero y un quejica de mucho cuidado, ahora lo decís algunos de vosotros que lleváis meses defendiendo lo indefendible y llueven los aplausos, pero es que se supone que el primer trimestre es hasta marzo-abril, no tenemos beta y tampoco actualización, ojalá salga pronto alguna de las dos cosas, Bq al menos va sacando OTA y con la última en mi caso dieron en el clavo con el tema de la pantalla táctil, porque es que me reconocía mal las pulsaciones por ese lado de la pantalla, pero vamos, que mucho fallo de RAM y muchos errores y cuelgues, y Lollipop, que ha cambiado miles de cosas en su código, es mas estable que iOS y KK. Y tengo una Nexus 7, y no tengo el fallo de la RAM por ninguna parte, así que tan mala no será esta versión, y me parece genial que hayan pulido su Lollipop tantos meses, pero eso en teoría debería implicar que salga con 5.0.2 o en la versión con la que salga, debería ser una experiencia casi perfecta.

tio que tu digas lo que tengas que decir, mientras no faltes al respeto no pasa nada esto es un foro libre de opinion ami me da igual que me abasayen con que me quejo o lo que sea si bq lo esta haciendo mal ( que lo esta por supuesto) yo no tengo prisa por lollipop pienso que es un sistema muy verde todabia pero la gente lo desea pues que bq se lo de ya
Viejo 18/04/15, 14:10:24
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Lamento corregirte,

bq trabaja sobre AOSP y CAF.

Al igual que yo trabajo sobre CM y CAF.

Nadie trabaja desde cero, seria una locura.

Un saludo
Que no hombre, están trabajando sobre código ensamblador desde 0 es broma.

BQ tendría que conseguir una agilidad superior para actualizar tendría que estar lista entre este mes y el que viene sin falta para no perder la paciencia de los users mas ansiosos, yo lo que creo es que no dan a basto con los nuevos M, los demas moviles, las tablet, algun proyecto secreto y el E5 4G y tienen un grupo pequeñin de trabajo o no tienen los tempos de objetivos bien organizados.

Lo que decían por arriba que Lollipop ya solo quedan por tenerlo marcas chinas es totalmente falso, actualmente HTC solo ha actualizado los 3 One que costaban 700€ las gamas medias hasta Octubre han dicho que no lo van a oler, Motorola (aunque Moto X 2013 sigue SIN lolipop) creo que es la única que ha actualizado todos menos el citado, Sony solo ha actualizado el Z3 compact y Z3 grande, ahora creo que hace poquitos día el Z2 los demás están viéndolas venir y así etc... Es decir que de las marcas que tienen muchos mas terminales prometidos solo han actualizado 1 o 2 o 3 modelos y siempre los de 600-700 euros menos el caso de Motorola, no es excusa para que BQ no se meta el turbo pero también digo que menos Motorola las otras marcas los terminales de menos de 300€ Lollipop les queda mucho mucho por tenerlo incluso llendose hasta Octubre con ha dicho HTC para su gama media, Samsung no creo que ni la actualice.

Por cierto el Z3 con Lollipop ha sacado Sony un parche con otra compilación y va bastante bien, la batería sigue volando pero ya no tiene bugs extraños ni arde el teléfono.

Enviado desde mi Sony D6603 mediante Tapatalk

Última edición por artagerges Día 18/04/15 a las 14:13:33.
Viejo 18/04/15, 14:16:18
Array

[xs_avatar]
Orjhul
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
tio que tu digas lo que tengas que decir, mientras no faltes al respeto no pasa nada esto es un foro libre de opinion ami me da igual que me abasayen con que me quejo o lo que sea si bq lo esta haciendo mal ( que lo esta por supuesto) yo no tengo prisa por lollipop pienso que es un sistema muy verde todabia pero la gente lo desea pues que bq se lo de ya
Yo personalmente no lo veo verde, ni es inusable ni inestable ni nada, con 5.1.1 al caer ya serían 4 versiones, igual que tuvo KK, por lo que creo que si a estas alturas no está pulido ya por parte de Google....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 18/04/15, 14:33:07
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
google arregla 1 fallo y salen 3 eso que lo tengais siempre en mente
Viejo 18/04/15, 14:57:16
Array

[xs_avatar]
IsmaelNez IsmaelNez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
google arregla 1 fallo y salen 3 eso que lo tengais siempre en mente
No xd, seguramente no
Viejo 18/04/15, 15:13:03
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
Con un hilo de 23 paginas creo que queda claro que bq al igual que cualquier otra empresa tiene sus roadmaps y las quejas no se computan o si lo hacen con mas perjuicio que beneficio.

Como es normal cada uno es libre de exponer su opinion y todas son respetables.

Pero en definitiva saldrá cuando bq crea oportuno que debe sacarla.

A lo sumo el hilo esta sirviendo a los usuarios de desahogó.

Un saludo
Viejo 18/04/15, 15:25:34
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje

A lo sumo el hilo esta sirviendo a los usuarios de desahogó.

Un saludo
Y para tener noticias de CM 12.1
Viejo 18/04/15, 15:27:19
Array

[xs_avatar]
Desvil Desvil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: lg g flex
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Que no hombre, están trabajando sobre código ensamblador desde 0 es broma.

BQ tendría que conseguir una agilidad superior para actualizar tendría que estar lista entre este mes y el que viene sin falta para no perder la paciencia de los users mas ansiosos, yo lo que creo es que no dan a basto con los nuevos M, los demas moviles, las tablet, algun proyecto secreto y el E5 4G y tienen un grupo pequeñin de trabajo o no tienen los tempos de objetivos bien organizados.

Lo que decían por arriba que Lollipop ya solo quedan por tenerlo marcas chinas es totalmente falso, actualmente HTC solo ha actualizado los 3 One que costaban 700€ las gamas medias hasta Octubre han dicho que no lo van a oler, Motorola (aunque Moto X 2013 sigue SIN lolipop) creo que es la única que ha actualizado todos menos el citado, Sony solo ha actualizado el Z3 compact y Z3 grande, ahora creo que hace poquitos día el Z2 los demás están viéndolas venir y así etc... Es decir que de las marcas que tienen muchos mas terminales prometidos solo han actualizado 1 o 2 o 3 modelos y siempre los de 600-700 euros menos el caso de Motorola, no es excusa para que BQ no se meta el turbo pero también digo que menos Motorola las otras marcas los terminales de menos de 300€ Lollipop les queda mucho mucho por tenerlo incluso llendose hasta Octubre con ha dicho HTC para su gama media, Samsung no creo que ni la actualice.

Por cierto el Z3 con Lollipop ha sacado Sony un parche con otra compilación y va bastante bien, la batería sigue volando pero ya no tiene bugs extraños ni arde el teléfono.

Enviado desde mi Sony D6603 mediante Tapatalk
El htc 816 y el htc eye que no valian 600€ ya tienen lollipop, y el sony z ultra que tiene mas años que matusalen mas de lo mismo, y de moviles chinos ya hay muchos actualizando, o saven fecha para la actualizacion a lollipop si no date una vuelta por el foro anda... ( todo esto sin malos rollos, que tu enseguida te quemas cuando alguien te reclama tus contestaciones)
Viejo 18/04/15, 15:59:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Desvil Ver Mensaje
El htc 816 y el htc eye que no valian 600€ ya tienen lollipop, y el sony z ultra que tiene mas años que matusalen mas de lo mismo, y de moviles chinos ya hay muchos actualizando, o saven fecha para la actualizacion a lollipop si no date una vuelta por el foro anda... ( todo esto sin malos rollos, que tu enseguida te quemas cuando alguien te reclama tus contestaciones)
Si un amigo con el xperia z ya tiene lollipop 5.0.2 y le va de puta madre, y mira que es antiguo el bicho ya.

Viejo 18/04/15, 16:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un aplauso para los verdaderos heroes de esta cuestion, los cocineros y los desarrolladores.

Mientras que las empresas suelen poner excusas y problemas( en este caso bq), ellos siendo una sola persona hacen lo que parece imposible, hacen maravillas,y tardan 5 veces menos de tiempo.

El bq 5hd movil abandonado que salio a principios del año pasado tendra 4.4.4 y lollipop 5.0.2 gracias a joelbq, un aplauso por el y kratos.

Aqui una captura de su trabajo:

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 08:33:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /