|
||
|
|
||||
|
||||
|
Graciassss!!!! prepo!! he actualizado al lollipop desde la 108 sin perder el root y todo va fantastico estaba esperando ansioso esta actualizacion y no queria perder las cosas que tenia al rotearlo gracias a todo el equipo de verdad da gusto estar en una comunidad con gente tan grande como vosotros
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=chucky6600;18321657]Tranquilo compi, se recuperará.[/QUOTE
pues lleva una hora y nada, no se enciende ni el led de carga!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lojoman;18322067]
Hay que tener cuidado en que no se apague por falta de batería.. Le cuesta mucho volver a arrancar en lollipop y en las anteriores también pasaba... Hay si se pudiera cambiar la batería....
Última edición por Jechus Día 18/04/15 a las 16:01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo aumentar el volumen en lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
pues efectivamente la luz del led volvió, y la animación de carga en apagado, pero no arrancó, y al volver a enchufarlo el led otra vez no enciende, por impaciente!!!!esta vez lo voy a dejar muchas horas, pero veo luz al final del tunel!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se paciente a mi ya me paso hace mucho, mínimo debes esperar a que la luz sea naranja
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvió!!!!!!acojonante y algo avergonzante, la dependencia que tenemos de estos bichos, estaba que no cagaba, gracias amigos!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara con lollipop disminuye la calidad? Les deja usar HDR?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, joder me siento impotente no le he podido meter bien la mano a este cacharro no he tenido tiempo de forear en forma, en fin comentarios mas atrás puse que actualice a lollipop oficial que me tiro el pc companion , ps no me aguante las ganas de hacerlo de la manera mas fácil, pero quiero rootearlo solamente, y bueno lo poco que he leído no entiendo ni popo, hay buscando he visto este archivo C6902_14.5.A.0.242_Customized US.ftf, esa vaina vendra rooteada?, mi modelo es ese, solo quiero hacerme root y vaya que sony si me ha puesto trabas, hasta mi novia la tengo rooteada jajajaja, pero este aparato no me he atrevido, entendi algo en kk pero no quise complicarme y probar lollipop oficial, asi que bueno cualquier lismona es ayuda abrazo a todas.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo aumentar el volumen en lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de tenerla, pero voy a seguir aguantando hasta que salga la oficial española...
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo compré el mio en Amazon y creo que era importado así que a lo mejor me llega antes jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no logro tener xposed
|
|
|
|
|