|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya se porque deben darme problemas las OTAs, parece que petan o bien al flashea un bootanimation que me gusta más que el de serie o el fix para la cancelación del ruido, debe detectar la modificación y me dice que la OTA no es compatible. Porque me falla con todas desde que está opción esta activa. Aunque bueno, mientras la OTA sea bajarse el archivo entero igual, tampoco es mucha comodidad lo que aporta.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya se porque deben darme problemas las OTAs, parece que petan o bien al flashea un bootanimation que me gusta más que el de serie o el fix para la cancelación del ruido, debe detectar la modificación y me dice que la OTA no es compatible. Porque me falla con todas desde que está opción esta activa. Aunque bueno, mientras la OTA sea bajarse el archivo entero igual, tampoco es mucha comodidad lo que aporta.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría nueva rom disponible, pero se llama cm12.1
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale nada, solo la v10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la otra debió colarse, es la versión de f2fs ese.... Voy a poner esta última
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cada vez que pongo el WiFi se reinicia?... Flashee el zip del nuevo firmware y todo y reinstale varias veces la ROM... Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 5.1.1 funcionando a la perfección!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis observado que el móvil echa mucho peores fotos? Yo no se que ocurre, pero vamos me está costando horrores que haga una foto en condiciones... Al menos en cuanto aumento un poco de nada se ve fatal, no es normal.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te voy a decir quizá sea una idiotez pero, ¿has probado a limpiar el objetivo? Lo digo porque yo no he notado nada raro, pero otras veces que me salían borrosas las fotos, era por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: voy a reinstalar estas cámaras a ver si la culpa la tienen ellas. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no se que deciros, igual es simplemente excesivo optimismo por mi parte....jejej.
Por cierto, lo de las OTAs me peta cuando le da, aunque no flashee nada que toque la partición /system. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaj, por fin, han arreglado el que al seleccionar el modo 1m de tiempo de pantalla en las notificaciones muestre el Quick settings 1m, que antes salía 45s. Vamos, mas bien han activado la opción de 1m que antes estaba confundida.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|