|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Os esta funcionando mejor la batería con esta rom ? Yo es que no veo casi mejora y eso con una rom pelada ( fluida y rápida ... Eso si ) lo veo más como un paso atrás Gracias
|
||||
|
||||
|
¿Cabe la posibilidad de que incluyera en futuras actualizaciones, mejoras de sonido como por ejemplo trae la xtrasmooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, la puedo instalar en un s4 con kk 4.4.2??? Lleva recovery twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
nexus 5 - android 5.1
Nexus 5 - Android 5.1
- La bateria a mejorado en un 20% mas o menos - La camara y la galeria de fotos no me funcionan en reiteradas ocaciones - Apagados reiterados - Se congela la pantalla Todos estos , son problemas no muy frecuentes , pero que he podido constatar en el uso diario, toda vez que no tengo un consumo potente del terminal,(por motivos de trabajo) Ojala que esto ayude para que revisen la version 5.1 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay de la compilación 5.0.1 LRX22C? Las 5.1 andan fatal!!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compañero. ((Aplausos al desarrollador)) |
|
|
||||
|
||||
|
Probé ambas compilaciones de 5.1 y con las 2 tengo el bug de conexión de 3g al salir de zona WiFi y a veces pierdo la vibracion
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva imagen 5.1.1, teléfono para Evogp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando estará con la nueva imagen? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. En la opción de actualización de software me sale que ya esta disponible la 5.1.1 pero luego tras descargarla me da error de verificación. Eso me da igual porque no me importa que no se actualice.
El problema es que se esta continuamente descargando en segundo plano. Ya he limitado la conexión por red móvil, pero por wifi sigue descargando la actualización continuamente y me drena la batería. ¿Hay alguna forma de impedir que se intente actualizar continuamente? ¿Podría desinstalar la apk de actualización de software o petaría algo importante del móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
tendrias esta version con 5.1.1?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||