![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya sois 3.. Estoy investigando posibles soluciones :\
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues lo que es amí, se me instala de cualquier manera, ayer con la ROM de fábrica, roteada con el tutorial para bootloader abierto que hay unas paginas atrás, y funcionando perfectamente. Aprovecho para pedir consejo, intente flasear la ftf francesa, que ya clase antes, pero esta ocasión, la copié en la unidad, flasthtool, filmares., pero luego, ya en el programa, al ir a glasear, voy a la carpeta fulmares y no me aparece a ftf. francesa, ni las otras que tengo copiadas, solo me aparecen las tres que ya vienen por defecto en el flastol, por eso no pude meter la ftf francesa, Así que descarga la ftf. de fabrica que tiene por defecto el flashtol de SONY "EMMA". que es lo que hago mal en el flashtool....?. Muchísimas gracias chicos.
|
|
|
|
en la ultima actualizacion de flashtools la ruta ya no es la misma
C/usuarios/nombre del equipo/flashtools/firmwares hay tienes que poner los firmwares ya no esta en la anterior ruta donde estaba siempre. tienes que seguir esa ruta y lo encontraras- espero que te sirva
|
|
|
|
Amino no me funciona la instalación, según el pc esta todo instalado pero no logro acceder al recovery, ni siquiera me aparece el led azul
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
otro al que le funciona perfectamente, da gusto seguir tutos tuyos @linuxct, muy bien explicaditos
la unica diferencia es que a mi n se ma ha encendido el led en ningun momento |
|
|
||||
|
||||
|
como lo solucionaste ?
|
|
|
|
Gracias Andres_vcl, el flashtool que tengo, creo que v. 0. 9 de SONY y tiene la ruta c: /flastool/filmares, y alguna vez lo he usado y me ha funcionado correctamente, pero ahora no. Quizá te refieres al que lleva el SDK de android, con él abrí el bootloader, pero ese, al ir con comandos, como te equivoques en uno petas el teléfodno, He pensado borrarlo e instalar uno de SONY también, pero diferente,, me podrías facilitar algún link para descargarmelo. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin he dado con la tecla!
![]() La cosa es que el Aqua tiene un getevent mas y por tanto el event apropiado es el event7 no el event6! Al fin!! Todos a los que no les funcionaba, que usen la versión alternativa del post principal!! https://docs.google.com/uc?authuser=...xport=download Muchisimas gracias a @iflashed por probarlo todo
Última edición por linuxct Día 26/04/15 a las 22:09:00 Razón: Ortografia.. xD |
|
|
|
|
Cita:
De nada wappizimo <3 |
|
|
|
al final me funciono en 2403 de vodafone.he tenido que con el programa desinstalar,apagar y encender de nuevo el programa e instalarlo de nuevo,Gracias linuxct
saludos
Última edición por chispa30 Día 27/04/15 a las 22:49:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver haz lo siguiente: Descargar terminal emulator para android Lo abres, escribes su, enter, le das a aceptar en la ventana de root, y escribes getevent, y conforme lo escribes y le das a enter, pasa captura que vea. Última edición por linuxct Día 27/04/15 a las 17:04:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el D2306, bootloader cerrado (y sin posibilidad de abrirse), con Android 4.4.4, archivo TFT: D2306_18.3.1.C.0.21_Customized GEL, rooteado por tu mismo método.
Estuve dos días intentando hasta que leí los comentarios y fui progresando. Unos puntos para tener en cuenta:
Ya puedo entrar al recovery! Gracias por todo! |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pijo, que era lo que fallaba? Curiosidad
|
|
|
|
Qué pena que para ser root sea tan complicado
|
|
|
|
Complicado? Como tienes el BL?
|
|
|
|
Está bloqueado, claro, pero lo puedo abrir.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Está bloqueado pero se puede desbloquear. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|