|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigos una consulta... instale el theme de kickoff chocolate 1.1 pero... el problema es que perdi el 3 minit... como podria recuperarlo?... alguna idea?... ya que hasta tengo comprada la version de pago... saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo eliminé 3minit para poder instalar la actualización ya que si lo intentaba me daba error y me salió un aviso del peligro de eliminar una aplicación del sistema. No hice caso y al reiniciar me daban continuos FC aunque al final pude entrar (entre error y error) en el Google play e instalar la última versión. Última edición por japusa Día 16/04/15 a las 22:20:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No lo puedes ejecutar desde la aplicación 7 custom settings?
Yo eliminé 3minit para poder instalar la actualización ya que si lo intentaba me daba error y me salió un aviso del peligro de eliminar una aplicación del sistema. No hice caso y al reiniciar me daban continuos FC aunque al final pude entrar (entre error y error) en el Google play e instalar la última versión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda stk.apk. Apk la necesito urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final despues de leer tantos buenos comentarios instale esta rom!!! Esta muy buena lo unico q me a salido desafortunadamente inicio se a detenido pero solo una vez que sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de inicio que se detiene a mi me pasa muy a menudo, la voy a volver a flashear y como siga a si tendré que cambiar.
Lo que me extraña que nadie mas le pase ya me creia que era yo solo, hablamos de la 10.2
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es hacer instalación limpia. O volver a descargar la rom por si aca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el Launcher Nova y problema resuelto
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es un bug del launcher. Lo que me extrañaba es que a nadie le pasara y solo fuera a mi.
|
|
||||
|
||||
|
Ami con la 20i stock tambien me pasaba no se si sera en lollipop x que en kitkat no me pasaba, y e instalado limpito,limpito
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos pasa a todos con el launcher de Lg sobre todo si habres una notificación desde la pantalla de blokeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con ésta ROM y nunca me ha pasado eso, hago siempre todos los wipes hasta de internal, factory reset y formar data...
Aparte voy siempre con el kernel chupachups con soporte multirom Lo cuento por si a alguien le interesa evitar ese problema con el launcher stock Saludos Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|