|
|
|
Ayuda problemas en la pantalla
Buenos días. Por favor, una ayudita.
Ayer no me funcionaba bien el conector del cargador. Retiré la batería y lo limpié con "G-20 Dry Contact Cleaner Puliscicontatti Secco". El conector del cargador perfecto, pero al encenderlo vi que se me había quedado toda la pantalla como nublada grisáceas, con zonas mas grisáceas y otras menos. Parece que le ha entrado spray/liquido dentro de la pantalla. ¿Alguien se le ocurre que podría hacer? Gracias de antemano. Un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, Pues compañero yo lo que haría y rápidamente es llevarlo algún sitio que reparen móviles para que te lo limpien, ya que como lo que haya entrado le de por estropearte la Pantalla, no te digo nada y te lo digo todo!!
Un Saludo y ya contaras!! |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto amigo, no intentes solucionarlo y que pase el tiempo que igual es peor. Y sobre todo no lo, Enciendas!! Mucha suerte amigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno... que coraje... esperaré el lunes y se lo llevaré a un técnico de mi pueblo. Os cuento... GRACIAS!!!!
|
|
|
|
Si consigues arreglar el estropicio, y para que no te vuelva a pasar: http://www.amazon.es/Tap%C3%B3n-Prot.../dp/B00F34CQ0A
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Riconen su comentario: | ||
|
|
|
Pozí...
más que solucionarlo lo hubiera evitado, pero ya sabes como son estas cosas, que uno piensa que nunca pasarán... hasta que pasan.
|
|
|
|
Chicos!!! Ha asado 1 día, y parece ser que con el calorcillo de la pantalla se ha ido quitando la nube grisácea... ahora se ve mucho mejor... aunque no al cien por cien, pero creo que se va a quedar así.
GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades!!! Me alegro mucho compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|