![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si seguro que lo de las app es una tontería, seguro que juan lo souciona en un abrir y cerrar los ojos
" tened cuidado con descargar el twitter desde google, hay auna versión que es pirata y siempre te pone no se que de bug" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si seguro que lo de las app es una tontería, seguro que juan lo souciona en un abrir y cerrar los ojos
" tened cuidado con descargar el twitter desde google, hay auna versión que es pirata y siempre te pone no se que de bug" |
|
|
|
Mensaje borrado ya que no sale detrás del último,sino donde le da la gana.
Última edición por bokexperiano Día 18/04/15 a las 11:07:40 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que rom montar mientras se soluciona compatibilidad?
Me gustaría me indicarais que rom montar mientras se soluciona el problema de compatibilidad con ciertas aplicaciones. No puedo configurar correo con esta rom, con Hotmail y Yahoo con la aplicación preinstalada de correo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la compatibilidad de apps, dijo juan que lo iba a mirar a ver si fuera por la región o algo,ya que con otras versiones de lollipop si son compatibles.
Si, los iconos que han puesto parecen para ciegos o para personas mayores que no ven bien,a mi particularmente no me gustan mucho. Espero que salga algo luego para modificar el tamaño por que flipas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo
Olvida el "debug Attempt 4"... Ya hay DualRecovery v2.8.12 beta OBSERVACIÓN: (Ya reportada al staff del foro) Cita:
Cita:
Pero ya hay mensajes en la página marcados como escritos hasta las 12:20! (De momento, los 4 posteriores a este mensaje: de @RyUk @elHeroe @montana_vlc y @Chuni1981 ... Por favor, comprobad vuestra hora del sistema, aunque probablemente sea un bug del foro) Por eso los mensajes que escribimos no aparecen al final del hilo, como es debido. Última edición por jaaa Día 18/04/15 a las 11:35:20 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaaa su comentario: | ||
|
|
|
@juanpirulo, tremenda la rom, como siempre, pero por ahora me voy a volver a la Prerooted que tenía, mientras le metes un buen dopping a esta
Sería mucho pedir que colgaras un zip para instalar por recovery, con el botón de "cerrar todas las apps"? Gracias por todo el curro compañero 1 saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de nada, gracias por el aviso. ![]() Y si. Fué un problema puntual que ya está solucionado hace algunas horas. Sentimos las inconveniencias que esto os haya podido causar. SalU2. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo
Supongo que ya lo has visto, pero lo pongo aquí para que los demás también se enteren... XZDualRecovery 2.8.12 Released! RELEASE Change log: Version 2.8.12:
Es decir que, entre otras cosas, ya no hace falta añadir la versión de firmware cada vez que salga una nueva... Detecta automáticamente si es necesario desactivar el RIC, o no.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaaa su comentario: | ||
|
|
|
Para los que quieran modificar el tamaño e los iconos :
En la página 131 del hilo Chupachups para todos Volumen ll, el compañero Justice menciona que editando el archivo build. prop en la línea de lcd density hay que cambiar de 480 a 320, de esta manera los iconos se hacen más pequeños. http://www.htcmania.com/showthread.p...55861&page=131 |
|
|
|
Mensaje repetido. Y no he sido yo
|
|
|
|
Ya lo tengo instalado. Gracias por vuestro trabajo y ayuda.
Algunas dudas. - Puedo poner los iconos del escritorio más pequeños? Cómo? - Twitter no es compatible,desee play store lo dice y no deja instalarlo.en el primer inicio, en el asistente configuré Facebook y Twitter. Eso es lo que me sorprende... |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed arm20150308-5.1
Xposedinstaler 3.0-alpha2 Que me dius? |
|
|
|
me podeis decir como se que tengo la ultima version del recovery?? donde se ve?
Decirme algo xfiii Última edición por gato16 Día 18/04/15 a las 13:35:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí verás una propiedad tipo "dr.xzdr.version=2.8.3" y otra "dr.release.type=RELEASE" (por ejemplo) Sin embargo, no es un indicativo del todo fiable, porque en la 2.8.11, la 2.8.11 attempt 1, la 2.8.11 attempt 2, la 2.8.11 attempt 3, y la 2.8.11 attempt 4,... Todas ellas indicaban lo mismo en esos campos. También se puede saber interrogando por esas propiedades desde la consola de comandos o por adb, pero me imagino que no es eso lo que buscas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Perfecto lo que no veo dentro de ese archuvo es la linea dr.keep.byeselinux=true se la añado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta ahora ha funcionado en todas las versiones de Android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Estás ya en 2.8.12? Si es así y quieres probar xposed o la ROM de este hilo, entonces no te queda más remedio. |
|
|
|
|
|
Tenías toda la razón, había 2 líneas, puse en 440 la que dejé y para mi quedó de un tamaño perfecto (320 es demasiado pequeño para mi costumbre xd), gracias jaaa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»