|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis probar a reproducir un vídeo de la web de rtve?
Tengo un problema con los vídeos en streaming, de repente se congela la imagen y el audio sigue reproduciéndose, hasta que vuelve a pasar el tiempo que llevaba hasta el punto donde se congeló y continúa. Es como si tuviera algún problema con el buffer. Se de mas gente con la rom y el opo que les pasa, pero no se si es un problema general o sólo de algunos usuarios. Me parece un bug gordo para los que vemos contenido en streaming desde el móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he descargado la ultima version de whatsapp desde su pagina, y llevo como una hora que no me pasa, prueba a descargar la version 2.12.44 que es la que acabo de instalar, aver si se te arregla lo del teclado, de momento desde que lo he actualizado no me ha pasado mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis probar a reproducir un vídeo de la web de rtve?
Tengo un problema con los vídeos en streaming, de repente se congela la imagen y el audio sigue reproduciéndose, hasta que vuelve a pasar el tiempo que llevaba hasta el punto donde se congeló y continúa. Es como si tuviera algún problema con el buffer. Se de mas gente con la rom y el opo que les pasa, pero no se si es un problema general o sólo de algunos usuarios. Me parece un bug gordo para los que vemos contenido en streaming desde el móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo con la web de rtve, tengo la impresión de que fue problema de la galería, porque suele cascar a veces y porque, en el rato que pude ver, la galería se merendó 20 mb de datos. Sin embargo ayer el streaming de la star wars celebration vía YouTube iba de lujo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También es posible, yo normalmente uso opera mini, y si que tiene ciertas... carencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se soluciona desactivando el NuPlayer para que vuelva a AwesomePlayer desde las opciones de desarrollo Última edición por thephonus Día 17/04/15 a las 21:37:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, el apagado de pantalla con efecto CRT (TV antigua) dónde se puede activar??
El caso es que antes lo tenía así, he incluso llegué a ver la opción para cambiarlo, pero ahora por alguna razón me ha dejado de hacer ese efecto de apagado y por más que he buscado no consigo encontrar dónde reactivarlo. Gracias!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, la rom del primer post es la oficial y válida para el opo de 64gb no? Ya que no hay manera de que salte la OTA voy a actualizarlo yo mismo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera un bug, pero con cm12s no puedo utilizar el navegador, porque me recarga la pagina cada pocos segundos, y me cierra el teclado.
¿Le pasa a alguien mas lo del navegador? Me pasa en todos los navegadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, es la misma.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en la batería te pone la duración que te queda y no las horas que llevas (como ponía siempre) hay alguna forma de ponerlo así xa no tener q estar haciendo cálculos inexactos?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INstale desde el recovery de serie de CM, con los wipes correspondientes, y todo fluye. Funciona bien, y hasta ahora 0 bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la instale anoche y parecía todo ok, esta mañana cuando me he puesto a trastear un poco me he dado cuenta que no tengo tonos de llamada. No suenan ni cuando me llaman ni desde ajustes al configurarlos. Alguien sabe que puede ser?
SOLUCIONADO: Se me había quedado el dichoso modo prioridad. Menudo cristo con el control de volumen. Última edición por TomasLlC Día 18/04/15 a las 11:11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, teniendo el ZIP de la OTA, alguien sabe como puedo extraer la imagen del recovery para instalarla a parte, o de donde narices saco la dichosa imagen? Me estoy bajando el "all in one" oficial del foro pero ya es por cabezoneria de que quiero saber como se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo q se sigue hablando de gente q no ha podido actualizar el TWRP o ha perdido el root o cosas así.
Mi caso es el siguiente. Tengo el OPO de fábrica con CM11S todavía esperando la OTA y tengo descargada la imagen de CM12S por hacerlo manualmente. Pero con bootloader cerrado y todo original. Y sobre todo, con poquita idea en éste complejo mundo... Ya q quiero hacer una instalación limpia, quería aprovechar para hacerle root al movil con lo q tengo q abrir bootloader y cambiar el recovery. La pregunta del millón ¿Lo hago mejor antes y actualizo con la imagen o actualizo a CM12S y hago los pasos despues? Es x eso de q si con CM12S puede cambiar algo o es más difícil (todavía, jeje) Gracias por vuestra experiencia!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas luego tendrás que hacer los wipes para limpiar, asi qué da un poco lo mismo el orden que sigas, al fin y al cabo harás "limpieza" ¿no?
|
| Gracias de parte de: | ||