|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho wipe total, borrando la SD y volviendo a particionar, luego he instalado la 8.3 y luego la 8.4....parece que de momento va bien! gracias neo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Neo por contestar... peor que aplicacion puede ser? si esta con todos los wipes y con la Rom tal como viene sin mas...
Me estoy dando cuenta de que como tenga el cable conectado a la desi y este andando con ella se reinicia aun mas amenudo, a veces incluso cuando esta arrancando se reinicia ella sola 1 o 2 veces seguidas... raro raro, da igual la Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta en garantia debe tener 5 meses, que cosa mas rara... voy probar alguna que otra cosa a ver si se arregla sino hare eso, si la recupero os cuento!
Ahora parece que no me deja cambiar la radio.. :S eso porque puede ser? se le esta yendo la olla de todo ya? jaja Gracias! saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues voy a probarla, tengo la 8.3 y bastante bien.
PD: hay que hacer algun wipe para pasar a la 8.4??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Neo por contestar... peor que aplicacion puede ser? si esta con todos los wipes y con la Rom tal como viene sin mas...
Me estoy dando cuenta de que como tenga el cable conectado a la desi y este andando con ella se reinicia aun mas amenudo, a veces incluso cuando esta arrancando se reinicia ella sola 1 o 2 veces seguidas... raro raro, da igual la Rom. ![]() ![]() Si fuera eso yo preferiría pagar por algo nuevo a esperar un mes sin el HTC ![]() Solo es mi opinión ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita no se si es cosa mia o lo han cambiado de lao pero no puedo cambiar el wallpaper del lockscreen independiente del de el escritorio
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe
que son estos cambios para comprenderlo Añadido Rosie Helix Drag&Drop Cambiado IO scheduler a CFQ Tweaks memoria |
|
|
||||
|
||||
|
de fábula!! gracias NeoPhyTe he pasado de la 8.0 a esta porque tenia problemas con el Market y que sorpreson esta ROM va mejor aun si cabe!!, una maquina cocinero!
|
||||
|
||||
|
Si es que en miui si podia
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El launcher pro me desaparece cada vez que reinicio, tengo que volver a ponerlo y configurar widgets y demás. No sé qué podrá ser pero es la primera rom en la que me pasa esto. Voy a trastear y si no lo arreglo tendré que volcer a la 8.3.
Si se os ocurre alguna solución soy todo oídos. Gracias por todo Neo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todoss y especialmente a Neo para agradecerle su trabajo
Llevo apenas 4 días siendo root (desde el viernes 4) y he desvirgado a mi desi con la rom 8.3 La verdad es que va bastante bien, le instale un task killer, pero al ejecutarlo me volvía inestable la rom en el sentido de cerrarme automaticamente aplicaciones recien abiertas, así que reinicié y no he vuelto a ejecutar esa app. Sin embargo, hay una cosa que noto que no se si será normal, y es que después de despertarla de la suspensión noto como le cuesta andar unos momentos hasta que vuelve a coger fluidez. A qué se debe? o es normal? hay opción de mejorar este aspecto? lo mejora la 8.4? gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque ahora no puedo mover ciertas aplicaciones a la SD? aplicaciones que antes podía mover sin problema? me aparece deshabilitada la opción...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Neo, intenté modificar el zip de la letra Ubuntu pero luego no se lo traga, te ruego que lo resubas cambiando la letra DroidSansMono.ttf por una ubuntu, la que trae no se cual es.. jejeje
Gracias por esta nueva Rom, me has alegrado el día!!!!!
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe
que son estos cambios para comprenderlo Añadido Rosie Helix Drag&Drop Cambiado IO scheduler a CFQ Tweaks memoria ![]() Gracias NEO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme la 8.4 y de momento todo perfecto. Esperaremos el tiempo necesario a que se estabilice y la probaremos...
|