|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No lo desinstales. Lanzalo y te dirá que tienes el 1.66 y que cual es el que quieres poner.
Edito: Esto es lo que verás: Pues de la lista coje el penultimo
Última edición por klop Día 05/02/11 a las 16:44:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Buenas, estoy mirando los manuales y le metido HSPL 2.08 ( tenia la 1.42) la radio la tengo 2.15.Tengo el BsB Beast y quiero meterle al android en la Rom. Antes tengo que particionar la SD? si la particion tengo una de 8gb cuanto tengo que asignar al fat y cuanto a ext4? una vez particionado tengo que meter el MAGLDR y instalar la rom es el procedimiento correcto?
Saludos y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo poco tiempo con la HD2 y he metido el android en la SD y de momento me gusta así, pero quería preguntaros si se nota mucha mejoría al meterlo en nand con respecto a tenerlo en la SD, yo tentgo una de 16 gb de class 6 que no parece que vaya mal.
Por otro lado, el android a mi me va muy bien, sólo he notado 3 problemillas, que no sé si es debido a mi rom nativa, o a la rom que uso de android o qué: -El zoom digital de la cámara no funciona -No funciona la resolución 720p en los vídeos -El album de fotos tarda un poquillo en ir fino una vez lo abres. Saludos y muchas gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||