|
||
|
|
||||
|
||||
|
me pueden ayudar actualice mi baseband y ahora no me toma la señal ya hice lo abrir terminal dale superusuario y ejecutar el comando killall servicemanager pero al reiniciar sigue igual alguien tiene alguna solución
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
después de que le pongas el froyo beta 4 y enciende, ni da señal, pc otro después de que ya cargo todo tu reiniciarlo y veras que agarra red Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si ya espere a que reiniciara de hecho se me reinicia mucho regrese a ecleair con mi restore pero en baseband me dice descono
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no sé si tiene algo que ver pero me ha pasado lo siguiente:
freeX10 beta 4 ---> reiniciar móvil ----> instalar gapps ---> cpu 100% y cosas raras...lentitud en general. freeX10 beta 4 ---> instalar gapss ---> reiniciar móvil ---> cpu on demand y fluidez. A alguien más le pasó esto? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no sé si tiene algo que ver pero me ha pasado lo siguiente:
freeX10 beta 4 ---> reiniciar móvil ----> instalar gapps ---> cpu 100% y cosas raras...lentitud en general. freeX10 beta 4 ---> instalar gapss ---> reiniciar móvil ---> cpu on demand y fluidez. A alguien más le pasó esto? ![]()
|
||||
|
||||
|
por fin logre instalarlo ya probé varias roms existe alguna manera de activar el flash para la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto el sonido en notificaciones y llamadas a aumentado? o seguimos con la m.. de sonido que tenemos con 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el caso es que hay ke instalar todo sin reiniciar... si no, casca
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, antes con la 2.1 la 435 ,podia pasar archivos por bluetooth desde mi mac pero ara con froyo ni de coña conecta y eso pero siempre da error , alguien mas ha probado esto. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
es solo a mi o con la beta4 solo me ha durao la bateria cuestion de 12 horas??? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy aun con la 504, no quiero hacer update mientras no haya nada concreto....
ya alguien sabe si la 2.2.1 que están probando da y funciona bien la utilidad del voice? dictarle al teléfono los sms, correos, etc? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de unos dias con la beta4+cyanogen tengo que decir unas cosas:
1. El móvil es otro, va superfluído y muy pero que muy bien. 2. Tema batería: al principio se me acabó en menos de 12 horas, eso si, toqueteando y tal... Pero a día de hoy, lo dejé cargando toda la noche, me levante a las 6:30 para desenchufarlo y desde las 6:30 hasta ahora a bajado un 34% toqueteandolo muucho rato, con brillo a tope, 3g siempre activado, mirando webs, whatsapp y beautiful widgets todo el rato..... No sé si tiene algo que ver pero al cabo de unos días de tenerla en el movil, la batería va igualita que antes ![]() ![]() ![]() 3. Tema cámara: no hecho de menos nada la grabación de vídeo, la cámara de fotos va fenomenal y para flash esta vignette En conclusión, recomiendo 1000% esta rom porqué la verdad que va fenomenal.... Ningún FC en todos los días! Saludos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que a mi tambien de lujo pero esta pasada noche se ha reiniciado el movil, nada nuevo ya lo hacia antes, en ocasiones, tambien jajaja lo raro es que es siempre por la noche o la mayoria de veces ummm raro jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Favor de indicar como va el tema de el volumen en la recepcion de llamadas. Ha mejorado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siento que el volumen de los alta voces si aumento
lo del tema de contactos y esas cosas hay que respaldarlos por que al hacer el cambio de base band se pierde, ya que es una especie de formateo. pero nada que sea del otro mundo Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el sonido yo he hecho una cosa y he notado diferencia. En las opciones del cyanogenmod, en sonido, subir los db de lo que queráis, yo he puesto en 10db el volumen de llamada y de alarmas (el de notificaciones lo he dejado en 6) y noto que suena más alto y me entero de cuando me llaman
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que es un FC?
|
![]() |