|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana o pasado , pondré los nuevos precios y la posibilidad de comprar el modelo de 49" también
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, muy bien esperamos negocies un precio asequible, también te confirmen que idiomas trae, el tdt que regalan cual es y el modelo con las especificaciones, en fin toda la información.
Como se envía un paquete tan grande y lo mas importante el tema de la garantía, como se procedería en el caso de tener que reclamar cualquier incidencia?, esto debería estar muy claro y perfectamente explicado en el 1° post ..... Bueno pues eso, es mucho dinero y hay que tener 100%100 todas las garantías. También me gustaría saber cual va a ser tu implicación con la gestión, osea.. Que beneficio obtienes y hasta que punto te vas a implicar, en los posibles problemas que surjan. No que pienses que soy un tiquismiquis, no es por nada, solo por eliminar en lo posible cualquier tipo de mal rollo esto no es una conjunta normal es un paquetón, espero entiendas tanta insistencia claridad de ante mano luego vienen las odiseas, vale. Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, también será la conjunta del modelo nuevo de Xiaomi de 55", luego pongo mas detalles. Es decir la de 40"-55" nuevas, también se podrá optar al modelo anterior
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo quedo un poco a la espera de los precios, pero no es por desanimar pero conjuntas de la xiaomi 49" que además es 4k y 3d no se llevaron a cabo por unos 900€ con sat en españa. Por lo que si esta se queda a un precio parecido siendo bastante peor......
Esperaremos noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a mi la de 55 no me importaría pero quedo a la espera también,es mucha pasta y se necesitan garantías,si no ,hay en el mercado samsung 4k por 500 o 600 pavos mas compradas aquí debajo casa y fuera quebraderos de cabeza.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVOS PRECIOS:
40" 659 USD + IVA 49" S/ Soundbar 869 USD + IVA 49" C/ Soundbar 999 USD + IVA 55" C/ Soundbar 1190 USD + IVA + TDT para Europa de regalo + otro regalo por determinar de considerable valor 2 años de garantía y factura con IVA
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de las poquisimas Philips de 2012 que salieron con un panel Sharp similar al que lleva la Xiaomi de 40, y os aseguro que es espectacular, notaréis mucha más calidad que con una television cualquiera de similar precio (pero MUCHA).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff es mucha pasta 1337.05 Euros (con IVA) para la de 55". ¿Ya merece la pena con las Tv,s que hay en el mercado hoy en dia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que lleva la barra de sonido incluida que vale unos $200-250
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo preferiría que no me regalasen el TDT cutre que tienen cogiendo polvo en el almacén, se ahorrasen ese otro misterioso considerable regalo y me bajen el precio 200€ que seguro que es en lo que han valorado el TDT, el ventilador usb, mando universal o SAI que incluyan como fantástico regalo.
En lo personal prefiero comprarme el TDT que quiera (igual los venden con compatibilidad H.265 que es el requisito aprovado en primera instancia en europa para el TDT-UHD). No son los únicos que hacen TV 4k a buenos precios: TV SEIKI tienda española + garantía. Ésta tiene el mismo sistema de 4k que la de 49" (30fps, HDMI1.4), por lo demás viene con TDT europeo, 200Hz de refresco y buenas referencias por la red. Sin embargo, sin HDMI 2.0 pedazo cuello de botella con el 4k. Sólo doy ideas pero desde luego estando como está no tengo ninguna duda de que sigue siendo la mejor compra en calidad precio la versión de 55" por calidad de imagen, sonido y ser 4k 60fps. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas Nerocly, verás yo llevo más de un año detrás de la Xiaomi de 49", estoy en la conjunta que empezó el compañero Pacificator, no sé si habreis hablado entre vosotros pero como comenta alún compañero ya se intentó traerla por un precio cerrado de 900€ con proveedor español etc, y a ultima hora todo se vino abajo, llevamos mucho tiempo intentandolo y de muchas formas posibles, habeís pensado en unificar las conjuntas y poder hacer más fuerza?, al final hay dos o tres compañeros de esa conjunta que la consiguieron la de 49 me refiero, pero a base de pagar mas de 1000 € por ella, que pienso es la decision mas extrema puesto que al ser unidades solas no se puede conseguir un buen precio o una buena oferta, Saludos y ya me comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas Nerocly, verás yo llevo más de un año detrás de la Xiaomi de 49", estoy en la conjunta que empezó el compañero Pacificator, no sé si habreis hablado entre vosotros pero como comenta alún compañero ya se intentó traerla por un precio cerrado de 900€ con proveedor español etc, y a ultima hora todo se vino abajo, llevamos mucho tiempo intentandolo y de muchas formas posibles, habeís pensado en unificar las conjuntas y poder hacer más fuerza?, al final hay dos o tres compañeros de esa conjunta que la consiguieron la de 49 me refiero, pero a base de pagar mas de 1000 € por ella, que pienso es la decision mas extrema puesto que al ser unidades solas no se puede conseguir un buen precio o una buena oferta, Saludos y ya me comentas.
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||