|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MOD Toolbox Galaxy s5 en S4
Hola a todos
Alguien sabe si existe este mod? Para quien no lo sepan es esto: Toolbox, Es un círculo flotante que se expande para mostrarte cinco atajos para apps como la cámara , whatsapp , navegador o lo que quieras configurar. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo también estuve buscando esa opción... y si lo buscas en el google play hay aplicaciónes que hacen la misma función. Lero me hubiera gustado más algún mod portado del S5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo hay para las cocinadas. Yo tengo una rom stock Y gracias al cocinero de la helepop Vanvuelven lo llevo implementado
uploadfromtaptalk1429321399667.jpg Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el consentimiento de quien me Lo paso para publicarlo, el creador es Vanvuelven cocinero de la helepop q me lo hizo Y no puso ningún pero para q sé publicará. Se podría poner al principio de este hilo para q todo el q quiera lo instale si el creador de este hilo lo cree oportuno. Subo el .zip a mega y cuelgo el enlace. Vuelvo en un instante
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el consentimiento de quien me Lo paso para publicarlo, el creador es Vanvuelven cocinero de la helepop q me lo hizo Y no puso ningún pero para q sé publicará. Se podría poner al principio de este hilo para q todo el q quiera lo instale si el creador de este hilo lo cree oportuno. Subo el .zip a mega y cuelgo el enlace. Vuelvo en un instante
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() El fue kien me paso tb el modo ultra ahorro de energia. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis
https://mega.co.nz/#!wJ0kES6J!_d2nDu...IjfzSsKFLpIhZY Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo hay para las cocinadas. Yo tengo una rom stock Y gracias al cocinero de la helepop Vanvuelven lo llevo implementado
Archivo Adjunto 703471 Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los mensajes de este hilo me salen un poco desordenados tanto con el tapa como en él navegador
|
|
||||
|
||||
|
Yo he activado el toggle pero no me aparece nada en las pantallas y si le doy a editar me pone... ajustes se ha detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay q descomprimir él zip y con root explorer o similar copiar y pegar él archivo descomprimido q encontraremos system/etc En esa misma ruta en nuestro dispositivo ( yo hice copia del original ), dar los permisos correspondientes rw-r--r--
Para activar él toggle utilizar sqlite, abrir almacenamiento de ajustes/ bd/ system/ buscar notification_panel_active_app_list_for_reset editar y agregar Toolbox; Ya podemos restablecer los toggles del panel y activar caja de herramientas. Alguna imagen... uploadfromtaptalk1429350072902.jpguploadfromtaptalk1429350108389.jpguploadfromtaptalk1429350138365.jpguploadfromtaptalk1429350155598.jpg Es todo muy parecido a una explicación q hice a un compi en el ultra ahorro pero con Toolbox, si ya hiciste uno este es cocer y cantar. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay q descomprimir él zip y con root explorer o similar copiar y pegar él archivo descomprimido q encontraremos system/etc En esa misma ruta en nuestro dispositivo ( yo hice copia del original ), dar los permisos correspondientes rw-r--r--
Para activar él toggle utilizar sqlite, abrir almacenamiento de ajustes/ bd/ system/ buscar notification_panel_active_app_list_for_reset editar y agregar Toolbox; Ya podemos restablecer los toggles del panel y activar caja de herramientas. Alguna imagen... Archivo Adjunto 703542Archivo Adjunto 703543Archivo Adjunto 703544Archivo Adjunto 703545 Es todo muy parecido a una explicación q hice a un compi en el ultra ahorro pero con Toolbox, si ya hiciste uno este es cocer y cantar. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días,en esto no me queda claro...
Para activar él toggle utilizar sqlite, abrir almacenamiento de ajustes/ bd/ system/ buscar notification_panel_active_app_list_for_reset editar y agregar Toolbox hay que cambiar el nombre completo?gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para activar él toggle utilizar sqlite, abrir almacenamiento de ajustes/ bd/ system/ buscar notification_panel_active_app_list_for_reset editar y agregar Toolbox; Ya podemos restablecer los toggles del panel y activar caja de herramientas. Alguna imagen... Archivo Adjunto 703542Archivo Adjunto 703543Archivo Adjunto 703544Archivo Adjunto 703545 Es todo muy parecido a una explicación q hice a un compi en el ultra ahorro pero con Toolbox, si ya hiciste uno este es cocer y cantar. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer Y redactar un poquitin mejor pero como este Ya esta creado por eso le sugiero al compi q lo creo q ponga el tuto al principio del hilo modificando su primer post y agregando el tuto y el enlace o cualquier otro enlace solo le pido q mencione a Vanvuelven como quien lo aporta y le de sus agradecimientos hacia esa persona y nada mas, por mi no hay ningún problema. Gracias y saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí