|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cito de nuevo.. al final probé como me dijiste y vuelve a ocurrir lo mismo, todo bien hasta que instalo aplicaciones nuevas que se autocierran, por lo que vuelvo al recovery a hacer un wipe data,cache y dalvik para restaurar y me da el error de servicios de google y no puedo pasar de la configuración inicial.
Así que no se si conocéis algún otro sistema para desinstalar las app preinstaladas, mientras tanto las deshabilitaré hasta que encuentre algo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a a alguien más le ocurre, pero a mí al desconectarme de una wifi no me reconecta a la red móvil. Por no hablar de que en el historial de la batería los servicios de Google y la Store son los reyes del mambo (subo captura).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, a ver si me salta a mi. Lo de la tontería es que la peña empieza con el cachondeo y los fakes y al final es un lio para los que no estamos muy puestos en el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
5.1 instalado, no he notado absolutamente nada, ni bueno ni malo, la batería me ha durado lo mismo, quizas vaya un poco mas fluido.
Llevo 2 dias con el. |
|
|
||||
|
||||
|
-yo sí que noto fluidez ante 5.0.1.
-modo de ahorro de batería por fin funciona (antes no veía en qué ahorraba mas que desconectaba los datos pero aún así no había ahorro. -Duración de batería CASI igual, noté una leve mejora pero quizá es efecto placebo. Como dato, a mi lo que más me consume es la App de Facebook, ya desactivé todas las notificaciones, ubicaciones y cuanto posible factor de drenaje de batería tenga y ni así; Opté por cerrar sesión a ver si así. hoy es mi segunda carga completa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer por la noche y noto mucha mejora, qué queréis que os diga. Los consumos son más estables y la fluidez es algo mejor. Pero a ver, es que está versión no es un cambio radical, es un cambio de mejoras y ya está, no hay que esperar mucho más.
Por lo demás, muy contento, yo estoy muy satisfecho. Llevo usando android 5 desde verano pasado con la port, así que la evolución que ha tenido desde la port, pasando por la versión official con todas sus actualizaciones, es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al cambiar de wifi a datos móviles se le quede sin datos en el teléfono?
Me pasa en los dos que tengo. Solo lo puedo solucionar reiniciando el teléfono, ni siquiera poniendo modo avión y luego quitarlo se soluciona. Uno puse la imagen de fabrica limpia y el otro salto la OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al cambiar de wifi a datos móviles se le quede sin datos en el teléfono?
Me pasa en los dos que tengo. Solo lo puedo solucionar reiniciando el teléfono, ni siquiera poniendo modo avión y luego quitarlo se soluciona. Uno puse la imagen de fabrica limpia y el otro salto la OTA. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado aun pero.. Eso mismo me pasaba a mi con la 5.0.1 cuando perdía la cobertura en el metro y luego ponía WiFi en una cafetería.. Q luego al volver la cobertura no era capaz de volver a datos... Pero solo en ese caso.. En el resto no.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa en las 5.1. La chroma lleva un fix para eso pero aún así hace una cosa rara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa en los dos que tengo. Solo lo puedo solucionar reiniciando el teléfono, ni siquiera poniendo modo avión y luego quitarlo se soluciona. Uno puse la imagen de fabrica limpia y el otro salto la OTA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son una pandilla de inútiles, ahora va a tocar reiniciar el móvil para activar los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a meter la imagen de nuevo, descargarla manual y comprobad el hash MD5. Dejaros de toolkits y leches, bajarla imagen a mano y flasearla a mano. Si haciendo esto y comprobando el hash os sigue pasando, pues sera vuestro terminal, porque no es algo general. |
| Gracias de parte de: | ||