|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro
POr cierto ¿A alguien le pasa que la batería le baja de golpe un 5 ó un 6% de golpe después de haber estado mucho tiempo en una cifra?. Por ejemplo estoy trasteando un buén rato con la batería al 75% y al rato baja al 68%.
Un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor app para que dure la bateria fue esta
(Click para mostrar/ocultar)
GreenPower Free Battery Saver probala que esta muy buen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con la batería, increíble ;)
uploadfromtaptalk1428933409538.jpguploadfromtaptalk1428933420186.jpguploadfromtaptalk1428933430570.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Tu avatar es muy sugerente, tenía que decirlo jajajajaja. Además tus aportes al foro muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Esto es con mi primer ciclo de carga para estrenar mi nuevo terminal .me a gustado mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Son muy buenos desde luego, este móvil para ser un gama media supera en todo a los actuales. ¡Menuda batería! Por fin tengo un móvil que me dura más de 1 día de carga y con 6 hrs de pantalla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla foreros, la duración en mi caso es muy buena la de la bateria.
El movil entra bien en deep sleep, no veo cosas raras de apps en el. Sincronizaciones correctas. Pero no se porqué, tengo el proceso Android OS arriba del todo casi todo el rato hoy. Resumen: 84% Descargando. 11h encendido, Android OS (33m de total de CPU, 1h26m activo) Pantalla 1h25m Cuando compré el movil venia con el firm 1.6.0 y actualizó a 1.7.1, puede que al actualizar tenga que resetear al estado de fabrica? lei en un par de sitios que podria haberse quedado alguna basurilla y que lo probablemente haya que hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
pedro eso me pasaba ami no dejes que se te apague el movil sin bateria y cargalo al 100% al menos 3 ciclos el gps no uses la aceleracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, aun llevo dos cargas realizadas, esperaré aver. No dejé que se apagara, se que es malo.
Lo del GPS acelerado me di cuenta enseguida y lo tengo desactivado siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
el movil va muy bien la verdad la bateria es espectacular yo solo encuentro 2 fallos y uno no corresponde al movil en mi caso es las notificaciones por lo demas perfecto
|
|
|