|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la web de telecinco, la verdad es que carga rápida y tal, pero una vez está toda, si en la pantalla aparece algo de flash va petadísima. Lo mejor es que te instales tú el dolphin mini, el hd y el firefox beta4 que hace nada que rula por ahí y que compruebes a ver cuál te va mejor. Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pues como bien dices le he aplicado el lagfix como etx4 jejejejje, por que? pues........uummmmm.......impulso jejejeje.
estoy creando la carpeta init.d, le he dado arriba del rootexplorer a mount r/w porque estaba en r/o y me dice que era solo de lectura, imagino que asi es verdad? de momento solo quiero instalar el que mejora la bateria........experimentemos......mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te deja crear la carpeta es que está en el modo R/W, el correcto.
![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hecho, ya he copiado en la carpeta el archivo S_stock_mem_timings.sh.
imagino que es por el kernel, pero le noto que en cuanto no toco la pantalla 1-2 segundo baja la intensidad, es por los hz verdad o es eso lo que se ajusta con el script para la pantalla? que de dudas......gracias, sinceramente si vienes por sevilla estas invitado a unas cervezas jajjajaja. me estoy enganchando a este foro, que de buena gente con ganas de ayudar hay, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, soporte de flash completo.
Con la web de telecinco, la verdad es que carga rápida y tal, pero una vez está toda, si en la pantalla aparece algo de flash va petadísima. Lo mejor es que te instales tú el dolphin mini, el hd y el firefox beta4 que hace nada que rula por ahí y que compruebes a ver cuál te va mejor. Saludos!!! ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hecho, ya he copiado en la carpeta el archivo S_stock_mem_timings.sh.
imagino que es por el kernel, pero le noto que en cuanto no toco la pantalla 1-2 segundo baja la intensidad, es por los hz verdad o es eso lo que se ajusta con el script para la pantalla? que de dudas......gracias, sinceramente si vienes por sevilla estas invitado a unas cervezas jajjajaja. me estoy enganchando a este foro, que de buena gente con ganas de ayudar hay, gracias. ![]() Me apunto lo de las cervezas para cuando vaya DD.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gembol, ya me perdonadas pero soy novato en esto de los Kernels, intento hacer esto:
Si quieres deshabilitar el modo VSF (modo en el que se disminuye la frecuencia de la pantalla, y con ello el brillo, al poco de no usar el móvil), pon el archivo S_VSF_Disable.sh en la carpeta /etc/init.d con el Root Explorer. Y no hay manera de encontrar la puñetera carpeta init.d en la carpeta etc, agradecere me heches una mano, gracias saludos Jovipo. Perdon no hace falta que me respondas, ya lo he encontrado, he creado la carpeta y listo, hace falta reiniciar el Galaxy , para que funcione ?.... Última edición por jovipo Día 08/02/11 a las 01:15:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gembol, ya me perdonadas pero soy novato en esto de los Kernels, intento hacer esto:
Si quieres deshabilitar el modo VSF (modo en el que se disminuye la frecuencia de la pantalla, y con ello el brillo, al poco de no usar el móvil), pon el archivo S_VSF_Disable.sh en la carpeta /etc/init.d con el Root Explorer. Y no hay manera de encontrar la puñetera carpeta init.d en la carpeta etc, agradecere me heches una mano, gracias saludos Jovipo. Perdon no hace falta que me respondas, ya lo he encontrado, he creado la carpeta y listo, hace falta reiniciar el Galaxy , para que funcione ?.... ![]() Hola necesitas crear la carpeta init.d dentro de la carpeta etc con root explorer, luego de crearla pones dentro el archivo del script que deseas utilizar, para que los cambios del script empienzen a andar necesitas reiniciar el movil, luego de eso ya va a estar todo aplicado, un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno increible la autonomia de la bateria, llegue a las 56 hs y 20 minutos y todavia me quedaba el 23% pero ya lo puse a cargar, lo que si es que noto ahora en mas situaciones un lag bastante pronunciado, de unos 3 segundos que es bastante molesto, me podrian ayudar alguien que le vaya muy bien que configuracion o que Rom utilizan sin necesidad de overclock, porque en consumo de bateria estoy mas que feliz, solo queria solucionar lo del lag que ahora me tiene bastante inquieto, un saludo y muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais poner un link de descarga que no sea de xda? Es que no me deja bajar de ahí
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gembol me he quedao flipao, va super fluido, aunque ya con la js3 iba bien, ahora de lujo y la bateria im-presionante, desde hoy a las 6,30 am hasta ahora 77% en 15 hrs 16 min desde desconexion.
GRACIAS......... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar si eso, que todo el día por ahí.... no me deja tiempo a nada!!! Saludos!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, ya te hechamos una mano (con tu permiso) en lo que podamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ale:
Versión 4_7_5 de 08/02/2011: - VSF deshabilitado por defecto cuando se juega a cualquier juego. - Mejor configuración del modo Conservativo (aún mejor batería que el 4_7_4). - Módulo CIFS compilado e incluido externamente (algunas aplicaciones daban problemas cuando se incluía desde el mismo kernel). - Los Hz se han cambiado a 400 y los de usuario a 200 (antes 300 y 150). Mejor experiencia de usuario. Vaya vaya vaya.... mejoras que me gustan mucho... Voy a hacerme una nueva ROM en la concina, que me apetece, y después le cambiaré el zImage por este nuevo 4_7_5... jejeje Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto también los enlaces de descarga del post #1 desde mi Dropbox. Más fácil para la gente que no tiene o no le interesa tener cuenta en XDA. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gembol, muy bueno, espero poder optimizarlo bien bien asi me vaya sin nada de lag, voy a ver en que mas lo puedo modificar y ver si pruebo otra ROM, un saludo y gracias por todo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que queria era que me asesores un poco con el script LCD monitor, como configurarlo, ya lo tengo puesto, mas que nada si me podrias pasar como editarlo que datos poner, y para que los cambios sean permanentes por lo que entiendo los cambios se activan a cierta frecuencia del procesador, si me podrias dar una mano con esto te estaria muy agradecido, un saludo a toda la comunidad y muchas gracias a todos!
|