|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Heywire. Cómo lo uso.
Pues bajé el Heywire, es una app que permite mandar msns gratis siempre y cuando se esté conectado a servicio de internet (wifi o 3G), aunque la otra persona no tenga esta app.
Hace poco salió para Android, y pues dicen que funciona para algunos equipos, pero para el SGS creo que no, bueno a mí no me ha funcionado. Lo bajé y al abrirlo sale "Activating Heywire", pongo la marcación internacional + 10 dígitos del cel, aceptar, pero no sale más que la pantalla fondo blanco, con el logo de Heywire y abajo sale "Text & Chat like crazy". Después de un rato me aparece la leyenda "We are sorry- We cannot register unless you have cellular connectivity. Please try again when you hace a stronger cellular signal" A alguien más le ocurre eso, ya lo he desinstalado y reinstalado muchas veces y nada de nada. Alguien sabe cómo solucionarlo, o si a su SGS ya ha podido instalarle adecuadamente el Heywire y lo ocupa sin costo alguno.GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bajé el Heywire, es una app que permite mandar msns gratis siempre y cuando se esté conectado a servicio de internet (wifi o 3G), aunque la otra persona no tenga esta app.
Hace poco salió para Android, y pues dicen que funciona para algunos equipos, pero para el SGS creo que no, bueno a mí no me ha funcionado. Lo bajé y al abrirlo sale "Activating Heywire", pongo la marcación internacional + 10 dígitos del cel, aceptar, pero no sale más que la pantalla fondo blanco, con el logo de Heywire y abajo sale "Text & Chat like crazy". Después de un rato me aparece la leyenda "We are sorry- We cannot register unless you have cellular connectivity. Please try again when you hace a stronger cellular signal" A alguien más le ocurre eso, ya lo he desinstalado y reinstalado muchas veces y nada de nada. Alguien sabe cómo solucionarlo, o si a su SGS ya ha podido instalarle adecuadamente el Heywire y lo ocupa sin costo alguno.GRACIAS ![]() |