|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que proveedor prefieres para la compra del Meizu MX4? | |||
| Bambuy |
|
2 | 11.11% |
| Zimexport |
|
1 | 5.56% |
| CBT |
|
1 | 5.56% |
| Fantacy |
|
4 | 22.22% |
| X Show |
|
1 | 5.56% |
| Las3Bphones |
|
9 | 50.00% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos!¡! Esta super chulo...gracias a la conjunta y al organizador y colaboradores!!
Aunque no puedo poner mi mail, al añadir la cuenta pone: solo algunas cuentas "plus" incluyen el acceso POP que permite a este programa la conexion.Si no es capaz de.iniciar sesion con su direccion de correo electronico y contraseña correctas, es posible que no tenga cuenta "Plus" de abonado. Inicie el explorador web para obtener acceso a estas cuentas de correo electronico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos!¡! Esta super chulo...gracias a la conjunta y al organizador y colaboradores!!
Aunque no puedo poner mi mail, al añadir la cuenta pone: solo algunas cuentas "plus" incluyen el acceso POP que permite a este programa la conexion.Si no es capaz de.iniciar sesion con su direccion de correo electronico y contraseña correctas, es posible que no tenga cuenta "Plus" de abonado. Inicie el explorador web para obtener acceso a estas cuentas de correo electronico. ![]() Raro eso del correo... ¿Que aplicación usas? A mi Boxer me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, supongo que mi participación en el hilo está llegando a su fin, así que solo me queda dar las gracias a Puesdani por organizar la conjunta, y a las3bphones por su servicio!
¿Por cierto, vosotros tenéis la cámara frontal totalmente centrada en su "marco"? La mía está tocando el margen derecho, aunque no hay problema con las fotos. Simple curiosidad :P |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, supongo que mi participación en el hilo está llegando a su fin, así que solo me queda dar las gracias a Puesdani por organizar la conjunta, y a las3bphones por su servicio!
¿Por cierto, vosotros tenéis la cámara frontal totalmente centrada en su "marco"? La mía está tocando el margen derecho, aunque no hay problema con las fotos. Simple curiosidad :P ![]() ![]() (Yo no la veo descentrada, al menos a simple vista) |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Iphone 4S no da mas de si.
Quiero comprar este magnifico móvil y veo que no hay ninguna conjunta organizada. Donde me aconsejáis comprarlo? Por cuanto os salio el movil por conjunta? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes a 322€ en amazon españa el de 16gb.
En Amazon Francias es algo mas barato y tienen el de 16 y 32, pero solo 1 año de garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo aquí por si a alguien le interesa. Estoy decidido a vender el mx4. Es el plata de 32 gb. Lo compré en las3bphones hace aprox. tres meses. Está nuevo, sin ningún arañazo, desperfecto, etc.... Tiene el cristal templado puesto y ademas irian tres fundas de acompañamiento (la nilkin nature, ringke fusion y la rok azul). Dispongo de factura. Si alguien está interesado contacte por privado. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
que se sabe de las facturas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
has mandado las facturas?a mi no me ha llegado nada
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta mucho lo de las facturas ¿que esta pasando?.
|
||||
|
||||
|
Les dije el lunes por la mañana que empezaran a enviarlas.
A mi me ha llegado; no sé si lo están haciendo por turnos o qué. Les vuelvo a dar un toque. Que nadie se preocupe por la factura que llegar, llegará. Perdonar por las molestias y gracias por avisar! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos, se supone que en un rato tendréis las facturas en el correo.
Debido a este pequeño retraso, las3Bphone's comenzará a aplicar la garantía a partir de hoy día 16/03/15 (no desde el día en que se realizó su compra). Si no os llega hoy, contactar conmigo por favor, puede ser fallo de la dirección de correos o algo por el estilo. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos, se supone que en un rato tendréis las facturas en el correo.
Debido a este pequeño retraso, las3Bphone's comenzará a aplicar la garantía a partir de hoy día 16/03/15 (no desde el día en que se realizó su compra). Si no os llega hoy, contactar conmigo por favor, puede ser fallo de la dirección de correos o algo por el estilo. Un saludo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablarlo con el encargado y me dice que ayer le fue imposible hacer los envíos; últimamente está muy liado...
Hoy llega tarde a casa de un viaje, pero dice que se pondrá a la noche. Lo mismo que os dije ayer, la garantía empieza a contar desde el día en que llegue la factura. Siento de nuevo las molestias que esto os pueda causar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No podría estarme callado ni media hora. A todo esto, se supone que ya deberíais tener las facturas! Alguien me lo puede confirmar!? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||