|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa vpn? Droidvpn y openvpn no me funcionan ya en la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que en CM12 está solucionado el memory leak???
en casa tenemos dos moto G con CM12, uno va fino y el otro tiene lags, el proceso de instalación ha sido exactamente el mismo... empiezo a pensar en el memory leak como problema, de ahí la pregunta... espero vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que en CM12 está solucionado el memory leak???
en casa tenemos dos moto G con CM12, uno va fino y el otro tiene lags, el proceso de instalación ha sido exactamente el mismo... empiezo a pensar en el memory leak como problema, de ahí la pregunta... espero vuestras respuestas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te cuento, acabo de instalar en uno de los dos móviles el xposed framework + fix memory leak
problema solucionado: memoria liberada y memoria RAM funcionando correctamente: ya no se cierran apps en segundo plano es curioso, porque en el hilo de XDA del desarrollador del módulo, dice que no es necesario instalarlo en CM12, porque ese problema ya está solucionado en CM12 a día de hoy... pero se ve que en Moto G no nos ha llegado aún un saludo, y espero que le sirva a alguien más que tenga el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos, se me olvido pasar la rom a la memoria interna y le hice todos los wipes y ahora noce como instalar la rom porque no me aparce nada solo se queda en el aviso del bootloader desbloqueado, y ya no me entra a fasboot
ayudenme porfis... de antemano Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A decir verdad el consumo de RAM es malo en cm12 en retail stock las app de sistema no comen mucha RAM en cm12 comen demasiada RAM las de sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
te cuento, acabo de instalar en uno de los dos móviles el xposed framework + fix memory leak
problema solucionado: memoria liberada y memoria RAM funcionando correctamente: ya no se cierran apps en segundo plano es curioso, porque en el hilo de XDA del desarrollador del módulo, dice que no es necesario instalarlo en CM12, porque ese problema ya está solucionado en CM12 a día de hoy... pero se ve que en Moto G no nos ha llegado aún un saludo, y espero que le sirva a alguien más que tenga el mismo problema ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasaría pero pierdo xposed. Hay una versión pero por lo que se dice esta muy muy verde. Mejor espero a los comentarios para saber si de verdad mejora la cosa si sigue igual me quedo en cm12 hasta que salga una versión mas estable de xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé hace poco teniendo xposed instalado, quité los módulos instalados y actualicé desde el recovery, luego volví a flashear todo lo del xposed y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito : ya he leído que tengo que instalar de 0
Última edición por pasanto Día 18/04/15 a las 00:53:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado las de 5.0 oficiales de cm y ningún problema http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado las de 5.0 oficiales de cm y ningún problema
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad no causa problemas. Instale el zip de la rom, las gapps y el zip de supersu 2.48 y no tengo problemas. Voy a probar con xposed que como dijo un compañero le funciona normalmente, tenía entendido que no es compatible con 5.1 pero por probar no pierdo nada.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
[ VOL II ] CyanogenMod 12 (Oficial Nightly Builds) [5.0.2].
Si es verdad no causa problemas. Instale el zip de la rom, las gapps y el zip de supersu 2.48 y no tengo problemas. Voy a probar con xposed que como dijo un compañero le funciona normalmente, tenía entendido que no es compatible con 5.1 pero por probar no pierdo nada.
![]() Mmm, no hace falta instalar supersu, puedes obtener permisos superusuario desde las opciones de desarrollo y la opción acceso administrativo. ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por Loren82 Día 18/04/15 a las 03:01:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm ya me estás asustando me parece que paso de xposed jeje
. Otra cosa que me olvide escribir es que NO hice instalación limpia. Solamente wipes de cache y dalvik. Tardó mas de lo normal en la optimización de las apps en el primer arranque pero después de eso lo normal.
|