|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no es que pierdas la multitarea. Es solo que nada mas reconoce dos de las ultimas ejecutada.
Es bitarea nada mas XD. Estoy en ello. Pero son cientos de lineas de codigo que tengo que mirar porque en realidad no me tira ningun fallo. Al no tirarme fallo cuesta un web, porque tiene pinta de ser un puntero que en 5.0.1 se llama de una forma y en 5.0.2 se otra. Eso es muy dificil de comprobar. Para mi disfrutar de 5.0.2 y tener esa pega lo compensa de sobra. Pero para comenzar te recomiendo 5.0.1 y una vez veas lo que te gusta prueba la 5.0.2 y decide.
Última edición por Acura2201 Día 17/04/15 a las 22:34:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no es que pierdas la multitarea. Es solo que nada mas reconoce dos de las ultimas ejecutada.
Es bitarea nada mas XD. Estoy en ello. Pero son cientos de lineas de codigo que tengo que mirar porque en realidad no me tira ningun fallo. Al no tirarme fallo cuesta un web, porque tiene pinta de ser un puntero que en 5.0.1 se llama de una forma y en 5.0.2 se otra. Eso es muy dificil de comprobar. Para mi disfrutar de 5.0.2 y tener esa pega lo compensa de sobra. Pero para comenzar te recomiendo 5.0.1 y una vez veas lo que te gusta prueba la 5.0.2 y decide. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende si el arreglo permite menterner todo el conjunto o si en su defecto es un arrglego tan profundo que nos obligue a cambiar la rom. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, miren tengo un problema cuando selecciono para poner la red 2g/3g/4g se me corta la señal por unos segundos (supongo que es porque cambie la red) y me vuelve a marcar la opcion 2g/3g alguna solucion porfas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por ser insistente, pero nadie tiene la solucion al problema de señal en los 805/6? Ya cambie el moden e internet a veces anda y a veces no, y telefono y llamadas a veces da fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un d805 pero todo perfecto hasta ahora tengo instalado la v4 con fix para la 5.01
|
||||
|
||||
|
A mi me fallo tanto como con la 5.01 limpia como con el fix3. Y otro chico comento lo mismo, que podia see un problema de la banda base, de igual modo yo la cambie y sigue el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión, hasta ahora 3 ROMs stock LP diferentes y presentan exactamente los mismos problemas (VOIP con distorsión y señal muy mala). Los modems D805 y D806 son intercambiables. En KK el modem D805 me ha dado mejor resultado en mi D806. Pero con Lollipop, no hay manera. He vuelto a KK hasta que que salga un modem nativo LP para nuestros aparatos. Esto de vivir en sudacamerica es un problema, incluso para estas cuestiones |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy probé otra ROM LP (Quetzal) que también usa el kernel de Acura, y tuve exactamente los mismos issues. Estuve mirando un poco los logs, y no encuentro nada que pueda identificar (otro consejo, limitar los logs de debug para ahorrar batería).
Cuestión, hasta ahora 3 ROMs stock LP diferentes y presentan exactamente los mismos problemas (VOIP con distorsión y señal muy mala). Los modems D805 y D806 son intercambiables. En KK el modem D805 me ha dado mejor resultado en mi D806. Pero con Lollipop, no hay manera. He vuelto a KK hasta que que salga un modem nativo LP para nuestros aparatos. Esto de vivir en sudacamerica es un problema, incluso para estas cuestiones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estan usando el baseband de aroma o flashearon el de junior?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ROM instalada, lollipop es hermoso, haora a esperar como e comporta la rom, instale con wipes, ROM, fix 5.0.1 y baseband d805
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bitarea nada mas XD. Estoy en ello. Pero son cientos de lineas de codigo que tengo que mirar porque en realidad no me tira ningun fallo. Al no tirarme fallo cuesta un web, porque tiene pinta de ser un puntero que en 5.0.1 se llama de una forma y en 5.0.2 se otra. Eso es muy dificil de comprobar. Para mi disfrutar de 5.0.2 y tener esa pega lo compensa de sobra. Pero para comenzar te recomiendo 5.0.1 y una vez veas lo que te gusta prueba la 5.0.2 y decide. ![]() P.D: con el fix de 5.0.1 me ha dejado de reconocer el otg Última edición por alvaro_lsrs Día 18/04/15 a las 09:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas e notado que esta rom es mui consumidora de ram a que se devera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la v4 limpia con el parche multitarea, por ahora todo perfecto salvo el detalle comentado. Gracias acura por el curro que te estás pegando Última edición por JOBRIMA Día 18/04/15 a las 10:50:25. |
![]() |