|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que el tema de los reinicios es más habitual de lo que uno espera, por cierto que Rom llevas? a mi se me reinicia/apaga 1-2 veces por semana. Contacta con el vendedor a ver que te dice, pero que nos pase a varia gente es raro y tiene pinta ser de software. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni uno mas
Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que habeis hecho?ya no se os reinicia mas?ha sido la ultima actualizacion?
gracias. Última edición por ferpinin Día 16/04/15 a las 21:20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización no he tenido problemas de reinicios....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace un taco de tiempo y ni un solo reinicio. Pero si se arreglo para los que lo sufrian con la nueva actu, una preocupacion menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que buena noticia, en cuanto me llegue le meto la ultima
Enviado desde mi NX403A mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo 0 reinicios desde la ultima actualizacion y la tengo desde que salió, menos mal porque era un fallo gordisimo y el móvil se me reiniciaba cada <2 días!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿podéis indicar, cuál es la última actualización y especificarlo, por favor? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.2.0.4, la tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17448940
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización 4.2.0.4 ha arreglado el problema de los reinicios y bastantes más cosas. Es bueno que haya soporte de la marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.2.0.4 no se reinició nada pero con la 4.2.0.5 se me acaba de reiniciar una vez.
Joder..... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarme uno y al ponerle la Rom A (venía con la U) a entrado en un bucle infinito de reinicios. He tratado de hacerle un Hard Reset que se ha pasado por lo bajos, sigue reiniciando una y otra vez, con lo que no puedo ni copiarle otra ROM a la memoria del teléfono, porque lo detecta el PC y cuando reinicia deja de detectarlo de nuevo, con lo que es imposible hacer nada.
Sugerencias? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarme uno y al ponerle la Rom A (venía con la U) a entrado en un bucle infinito de reinicios. He tratado de hacerle un Hard Reset que se ha pasado por lo bajos, sigue reiniciando una y otra vez, con lo que no puedo ni copiarle otra ROM a la memoria del teléfono, porque lo detecta el PC y cuando reinicia deja de detectarlo de nuevo, con lo que es imposible hacer nada.
Sugerencias? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el móvil estaba virgen sin nada instalado por él, me lo dió ayer nada más llegarle, así que no se le puso nada ni se le ha cambiado nada, tal cual vino me lo dio para que le pusiese la ROM, que él no se aclara con esas cosas. ![]() Nada me ha picado la curiosidad y lo he intentado ahora, cuando termina de copiar la Rom a la carpeta Recovery no me salta nada en el móvil, se queda abierto el Recovery para hacer el Hard Reset o la Upgradear, intento Upgradear y me dice: Firmware Corrupt Intento el Hard Reset de nuevo pero nada. El móvil no tira para ningún lado, sigue en un bucle de reinicio infinito. Última edición por aanitta Día 23/08/15 a las 03:34:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo he probado, pero con las horas que son ya mañana lo intento y te cuento, gracias por la idea, a ver si con eso lo arreglo, sinó le va a va quedar un lindo pisapapeles a mi hermano y yo voy a tener un serio problema con él.
Por cierto el móvil estaba virgen sin nada instalado por él, me lo dió ayer nada más llegarle, así que no se le puso nada ni se le ha cambiado nada, tal cual vino me lo dio para que le pusiese la ROM, que él no se aclara con esas cosas. ![]() Nada me ha picado la curiosidad y lo he intentado ahora, cuando termina de copiar la Rom a la carpeta Recovery no me salta nada en el móvil, se queda abierto el Recovery para hacer el Hard Reset o la Upgradear, intento Upgradear y me dice: Firmware Corrupt Intento el Hard Reset de nuevo pero nada. El móvil no tira para ningún lado, sigue en un bucle de reinicio infinito. ![]() ![]() no se ni como pero lo conseguí recuperar y le cambié la ROM, la 4.5.5 Beta se le indigestó. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el problema de los continuos reinicios, tengo la versión:
Android: 4.4.4 Flyme: 4.2.0.3A Ya he visto este post con las diferentes versiones: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17448940 ¿Cúal debo instalar para solucionarlo, por favor? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el problema de los continuos reinicios, tengo la versión:
Android: 4.4.4 Flyme: 4.2.0.3A Ya he visto este post con las diferentes versiones: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17448940 ¿Cúal debo instalar para solucionarlo, por favor? Muchas gracias ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||