![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues acabo de mirar el buzón y me han llegado dos fundas que pille en aliexpress de tpu transparente y oiga van de lujo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que no te entendí compi. Si hablas de la funda tiene muy buena calidad es de tpu blando por los bordes y algo más rigido por detrás. Y el protector de pantalla con la funda va perfecto ya que llega justo en donde empieza la funda
|
|
||||
|
||||
jajaja normal, es que no me he explicado muy bien... digo, el protector de pantalla, si es fino o mas bien gordito, como los que hay de iphone que parecen un cristal, ahora mejor?? jajajaja gracias!!
|
|
||||
|
||||
Jaja, no es cristal , para mi es el mejor en este tipo de protectores y he probado bastantes. El cristal templado lo descarto de momento, ya que con el último tipo de pantallas que están saliendo, no cubren todo el frontal y quedan como una patada en los huevos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Spigen SGP11306 - Protector de pantalla (Samsung, Teléfono móvil/smartphone, Polyethylene terephthalate (PET)) https://www.amazon.es/dp/B00QU4N0EI/..._gzcmvb0XHB9Y3 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues menos mal que por lo menos el vendedor ha sido sincero, yo por eso siempre intento comprar al vendedor oficial y que el envío lo gestione amazon
|
|
||||
|
||||
He pedido en amazon la spigen liquid crystal es la mas fina de la marca
http://www.spigen.com/brands/samsung...d-crystal.html |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No no lleva, pero en su descripción pone que no hace falta.
|
|
||||
|
||||
Ok, cuando te llegue comenta si ajusta bien y si no se hacen manchas tipo burbuja en la parte trasera porque en la ringke flex y en la ultra hybrid si salen si no pones protector.
|
|
||||
|
||||
Sobre si quedan burbujas no te lo voy a poder decir porque le tengo protector puesto, pero en teoría no deja. El martes me llega, ya comentaré.
|
|
||||
|
||||
Es exactamente igual que las que recibí de aliexpress, por lo que veo es una funda tpu... A precio de oro...
|
|
||||
|
||||
Hombre no creo, he probado fundas baratas y no tan baratas, y generalmente existen diferencias, ya comentaré cuando llegue, en armazón está 8 euros de todas formas.
|
|
||||
|
||||
¿Tienen los mismos acabados y calidad las dos? Pregunto por si alguien tiene las dos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|